Ver oferta completa

PERSONAL ADMINISTRATIVO - LOKIMICA

Alcalá de Guadaira - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Rentokil Initial lleva establecida en España desde y está respaldada por la mayor organización mundial del sector.
Los clientes que confían en nosotros, nuestro reconocido prestigio nacional e internacional y nuestra facturación nos convierten en los líderes indiscutibles del sector.
Desde la empresa del Grupo Lokimica, formado por profesionales de elevada experiencia y formación en diversas ramas sanitarias (biólogos, químicos, veterinarios…), ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos que garantizan los mejores resultados en Líderes tecnológicos del sector gracias a nuestros 45 años de experiencia.
Especializados en grandes empresas y Administraciones Públicas.
Descripción del empleo Buscamos personal administrativo para dar soporte al departamento de servicios en Sevilla.
Se ofrece un entorno de trabajo amistoso y profesional, formación continua, buen horario laboral e incorporación inmediata.
Horario de De 7.
a Requisitos Un año de experiencia en labores administrativas y gestionando un CRM, preferiblemente IGEO.
Información adicional En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad.
Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as.
Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Rentokil Initial
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... anímate a participar en un proyecto gastronómico único en el que puedes desarrollar tu carrera profesional... habilidades sociales disponibilidad......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......