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PERSONAL ADMINISTRATIVO, PRESENCIAL

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Personal administrativo
En CIB somos expertos en digitalización y automatización con inteligencia artificial. Nuestra misión es liberar a las empresas y administraciones de las tareas tediosas del día a día en la gestión de documentos.

Imagina una sociedad inclusiva con acceso a la información digitalizada para todas las personas. Con esta visión, desarrollamos apps innovadoras e invertimos en el desarrollo con Inteligencia Artificial.

Clientes como BMW Group y el Ayuntamiento de la Ciudad de Múnich ya están digitalizando y automatizando procesos de negocio con nuestras herramientas de software.

Buscamos a los mejores profesionales para seguir creciendo. Envíanos tu candidatura y entra a formar parte de una empresa internacional y puntera con 35 años de experiencia.

Te ofrecemos:
-Semana de 4 días y 36 horas laborables tras 2 años de antig edad
-Contrato de trabajo indefinido
-Horario de trabajo flexible
-Trabajo 100 presencial
-Formación y perspectivas para tu desarrollo profesional y personal
-Buen ambiente de trabajo en equipo con jerarquías planas
-Incentivos y beneficios sociales
-Oportunidades de aprendizaje, participación en proyectos de investigación

Tus tareas
-Gestión de Oficina e Instalaciones: Supervisar la infraestructura de la oficina y coordinar el mantenimiento de los espacios, garantizando un entorno seguro y funcional. Apoyar en la gestión de otros inmuebles de la empresa para asegurar su buen funcionamiento.
-Recepción y Apoyo: Ser el primer punto de contacto para empleados y visitantes, proporcionando asistencia profesional y una experiencia de bienvenida.
-Gestión de Correspondencia y Centralita: Procesar y distribuir el correo entrante, gestionar llamadas telefónicas y facilitar la comunicación interna y externa de manera eficiente.
-Planificación de Viajes y Eventos: Coordinar los viajes corporativos y organizar eventos internos y externos, asegurando su buen desarrollo.
-Gestión de Compras y Suministros: Realizar compras de materiales de oficina, bebidas y otros suministros necesarios, manteniendo los niveles adecuados y procesando las solicitudes de manera rápida.
-Garantizar la seguridad y salud en el entorno laboral, cumpliendo con la normativa vigente.

Tu perfil

-Organizar y gestionar el tiempo para manejar múltiples tareas y prioridades.
-Comunicarse eficazmente con empleados, proveedores y visitantes.
-Conocer el mantenimiento y los servicios de oficina en Facility Management.
-Dominar Microsoft Office y herramientas digitales.
-Proactividad para identificar y resolver problemas operativos.
-Tener inglés B2 como requisito indispensable y alemán como valor añadido.
-Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

Microsoft Office,

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Detalles de la oferta

Empresa
  • CIB labs
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/03/2025
Fecha de expiración
  • 15/06/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
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Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
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Atender la logística nivel administrativo... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... velar por la comunicación entre departamentos... redactar escritos e informes... recibir y enviar correos electrónicos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... disponibilidad de incorporación......

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Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
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Personal de limpieza
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