PERSONAL ADMINISTRATIVO | SERVICIOS GENERALES Y ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
• Realizarás tareas de atención al público y telefónica.
• Apoyarás en la gestión del Área de Servicios Generales y Administración.
• Realizarás las solicitudes de compras utilizando los procedimientos y aplicaciones de Cruz Roja.
• Revisarás, gestionarás y archivarás diferente documentación administrativa del departamento y otras áreas implicadas.
• Realizarás estudio de necesidades y aprovisionamiento de diferentes departamentos y áreas.
Requisitos • Perfil.
o Titulación.
Grado Superior en Administración y Gestión, Diplomatura o Grado de la Rama de Administrativa y Comercial (o titulación equivalente) finalizada.
o Idiomas.
euskera.
o Conocimientos informáticos avanzados entorno Windows.
Microsoft Office, registro en aplicaciones informáticas.
• Valoraremos… o Experiencia acreditada en puesto similar.
o Experiencia y/o voluntariado en Cruz Roja.
o Capacidad de planificación y organización.
o Habilidades de trabajo en equipo.
o Habilidades en comunicación.
o Pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Se ofrece • Incorporación.
inmediata.
• Contrato.
interinidad (excedencia).
• Jornada laboral y horario.
jornada laboral de 37 horas semanales en horario de mañana y tarde.
• Centro de trabajo.
Bilbao.
• Grupo profesional, beneficios sociales y retribución bruta anual según convenio colectivo de Cruz Roja Bizkaia (BOB ).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Requisitos del puesto obligatorio disponer de estudios relacionados relacionados con: rrhh, márketing y/o administración... ¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores... disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Condiciones imprescindibles:- licenciatura en administración de empresas, comercio internacional, o campo de estudio relacionado... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de trabajo en madrid y alrededores, en continua expansión precisa incorporar para......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......