PERSONAL ALMACÉN Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
- Control de stock de material y pintura
- Compras de consumibles.
- Recepción de pedidos de material, preparación y entrega en obra.
- Solicitud de los pedidos de consumibles y pinturas.
- Control y organización compras diarias imprevistos.
- Velar por la seguridad del almacén.
- Previsión de pedidos de materiales semanalmente.
- Organización del almacén.
- Control inventario.
- Cuantificación de Libro de residuos.
- Cuantificación de consumos anuales.
- Introducción de materiales en el sistema.
- Control administrativo de consumos y residuos.
- Gestión de residuos.
- Gestión administrativas varias. Experiència 2 anys. Experiencia en gestión de almacén y logística. Conocimientos del sector náutico.. Competències / coneixements: -Conocimientos de logística y almacén
-Graduado escolar anglès (parlat mitjà, escrit mitjà)
Detalles de la oferta
- SEA SPRAY NAUTI SL
- Sin especificar
- 1854€ - 1854€
- 14/10/2024
- 12/01/2025
En jera avanza, centro especial de empleo estamos buscando personal para realizar funciones de limpieza en almacén: limpieza y desinfección de líneas de producción, rodillos, etc... higienización general de las instalaciones el centro de trabajo esta próximo a santomera, por ello es necesario poseer......
En jera avanza centro especial de empleo ampliamos nuestro equipo limpieza de almacén... seleccionamos persona para realizar las siguientes funciones: barrer y fregar suelos, quitar el polvo y limpiar de forma manual toda la maquinaria, retirar residuos organicos, etc... requisitos del puesto-será imprescindible......
Turnos rotativos de mañana y tarde... desde fervi empleo nos encontramos en búsqueda de capaceadores/as y encajadores/as para varios clientes situados en diferentes almacenes de alcasser, sollana, rafaelbunyol, carcer, pobla llarga, museros... requisitos del puesto-imprescindible documentación en vigor......
Seguridad y prevención... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo......
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... funciones: coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... habilidades: gestión de inventario......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • vehículo propio y disponibilidad inmediata... • recepción de materias primas y mercadería... • seguimiento de asignaciones y tareas y si se han realizado según instrucciones......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... confidencial cuenta con una posición como coordinador de logística para garantizar la......
Gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... supervisar el correcto desempeño de personal en las distintas líneas de producción (encajado, malla y granel)... disponibilidad para trabajar en turno de tarde, y flexibilidad horaria......
Mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de......
Supervisar y coordinar las operaciones de transporte, almacenamiento, inventarios y distribución... cierta flexibilidad de entrada y salida... habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... gestionar la relación con proveedores y clientes, optimizando costes y garantizando la......