PERSONAL CLIENTS ADVISOR - SANTA CRUZ DE TENERIFE
Descripción de la oferta de empleo
En dependencia del Branch Manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios.
También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.
Responsabilidades del puesto Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
Captar nuevos clientes y negocio, siendo pro-activo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.
Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el Banco.
Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión.
Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.
Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente).
Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.
Experiencia Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.
Formación / Perfil personal Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.
Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada.
Buena capacidad de relación y comunicación.
Alta orientación al cliente.
Orientación a resultados y a consecución de objetivos.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación.
Iniciativa.
We strive for a culture in which we are empowered to excel together every day.
This includes acting responsibly, thinking commercially, taking initiative and working collaboratively.
Together we share and celebrate the successes of our people.
Together we are Deutsche Bank Group.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.
Deutsche Bank provides commercial and investment banking, retail banking, transaction banking and asset and wealth management products and services to corporations, governments, institutional investors, small and medium-sized businesses, and private individuals.
Deutsche Bank is Germany’s leading bank, with a strong position in Europe and a significant presence in the Americas and Asia Pacific.
Detalles de la oferta
- 0743 Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española Unipersonal
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Realizar labores de apoyo... experiencia en el manejo de bandeja... se ofrece- contrato de duración determinada... disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y partido... descripción funciones ¿resides en santa cruz? ¿tienes ganas y actitud positiva? si es así, ¡te estamos esperando!......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... en este grupo, además de soluciones logísticas y de transporte, a través de su filial talgo se presta servicio......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... paquete retributivo compuesto por: salario de 20... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura......
Oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... conocimientos en cocina personas con alta capacidad de trabajo, dinámicas y toleren la presión de un servicio muy intenso......
Remuneración de 17... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... nivel alto/bilingüe de francés (c1/c2)... valorable nivel medio de inglés (b2)... 000 euros brutos anuales (+ bonos de......
Remuneración de 18... posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional... disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de santa cruz durante los 3-6 primeros meses... nivel alto/bilingüe de alemán (c1/c2)... valorable nivel medio de inglés (b2)... 000 euros brutos anuales (+ bonos de......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... paquete retributivo compuesto por: salario de 19... retribución flexible: seguro de salud, tickets guardería y tarjeta transporte......