PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PARA APOYO LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Conocimientos de Informática Conocimientos avanzados herramientas Office Experiencia Experiencia de al menos un año en la gestión de proyectos de investigación (Máximo 10 puntos) Formación posgrado en proyectos europeos.
(Máximo 10 puntos) Conocimientos de proyectos europeos (propuestas, grant agreement, consortium agreement.).
(Máximo 5 puntos) Experiencia previa en la gestión de proyectos europeos en el área sanitaria.
(Máximo 5 puntos) Conocimiento del funcionamiento de Fundaciones sanitarias y su gestión administrativa.
(Máximo 5 puntos) Experiencia en gestión de proyectos privados y públicos nacionales en el área sanitaria.
(Máximo 5 puntos) Conocimientos de inglés (Máximo 5 puntos) Conocimientos avanzados herramientas Office (Máximo 5 puntos) Experiencia en la organización de jornadas divulgativas (Máximo 10 puntos) Otros Convoca.
En el marco de las funciones descritas en sus Estatutos, la FIIBAP convoca una Plaza de Personal de Administración y Gestión para apoyo la gestión de proyectos de investigación, dentro del grupo profesional II para el área funcional 3, con categoría Titulado Superior_ Ref FIIBAP Requisitos imprescindibles (Se solicitará la titulación exigida).
Grado con título de máster universitario, licenciado o equivalente.
Titulación.
Ciencias, Ciencias Sociales o Ciencias de la Salud En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Méritos a valorar (hasta 60 puntos).
Experiencia de al menos un año en la gestión de proyectos de investigación (Máximo 10 puntos) Formación posgrado en proyectos europeos.
(Máximo 10 puntos) Conocimientos de proyectos europeos (propuestas, grant agreement, consortium agreement…).
(Máximo 5 puntos) Experiencia previa en la gestión de proyectos europeos en el área sanitaria.
(Máximo 5 puntos) Conocimiento del funcionamiento de Fundaciones sanitarias y su gestión administrativa.
(Máximo 5 puntos) Experiencia en gestión de proyectos privados y públicos nacionales en el área sanitaria.
(Máximo 5 puntos) Conocimientos de inglés (Máximo 5 puntos) Conocimientos avanzados herramientas Office (Máximo 5 puntos) Experiencia en la organización de jornadas divulgativas (Máximo 10 puntos) Funciones.
Apoyo en la gestión de los nuevos proyectos de investigación europeos concedidos a la Fundación y cierre de los ya existentes, así como apoyo a la gestión de los proyectos privados, siendo las tareas principales.
Gestión económico administrativa de los proyectos, incluyendo las tareas de recopilación de documentación y control del mismo.
Gestión de compras de los proyectos públicos y privados.
Apoyo en la elaboración de los modelos de reporting.
Apoyo en la cumplimentación del Form C.
Otras relacionadas con los proyectos que puedan surgir.
Apoyo en organización de jornadas relacionadas con los proyectos.
Retribución.
La retribución salarial será la establecida en el Convenio Colectivo del grupo de empresas de las Fundaciones de Investigación Biomédicas de las II.
S.
del SERMAS del grupo profesional II para el área funcional 3, categoría profesional Titulado Superior.
Tipo y duración contrato.
Contrato eventual a jornada completa, por circunstancias de la producción de 4 meses aproximados de duración y de inicio en septiembre de .
Lugar de trabajo Se desarrollará en la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en la Avd/ Reina Victoria, 21 6ª planta, de Madrid.
Presentación de solicitudes Los interesados deben enviar un e-mail dirigido a la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, adjuntando el Currículum Vitae y copia de la titulación exigida, indicando en el asunto la referencia.
Ref.
FIIBAP a la siguiente dirección de correo electrónico.
.
Es imprescindible que las solicitudes sean entregadas en formato digital.
No se admitirán solicitudes en formato papel, ni aquéllas que no indiquen la referencia del puesto al que se opta.
La ausencia de estos requisitos excluirá al participante del proceso de selección.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Del 10 al 16 de septiembre de .
Proceso de evaluación y selección Las solicitudes que cumplan los requisitos y estén dentro del plazo de la convocatoria serán examinadas por una Comisión de evaluación compuesta por tres miembros (un Presidentes y dos vocales).
Se valorará el CV junto a los méritos antes indicados.
Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista personal.
Los méritos alegados deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán estar oportunamente documentados para poder ser valorados en caso de considerarse necesario.
La plaza puede quedar vacante en caso de que los candidatos presentados no cumplan las condiciones solicitadas La comisión de evaluación dictará la resolución.
En el caso de incidencias, la Comisión de evaluación elevará al Patronato los resultados de dicha evaluación y propuesta de resolución.
Según la recomendación de actuación del Plan de Igualdad, informamos que la participación en la Comisión de Selección intenta ser equilibrada y sus miembros siguen las recomendaciones y medidas de dicho Plan para reducir el impacto de género en la resolución de las Convocatorias.
El uso de un único género en la redacción de este documento pretende facilitar su lectura y evitar duplicar artículos, sustantivos y adjetivos por el uso de los géneros femenino y masculino al mismo tiempo Baremo Méritos relacionados con el puesto de trabajo hasta un máximo de 60 puntos.
Entrevista personal hasta un máximo de 40 puntos.
Seguimiento El seguimiento técnico será realizado por el Director de la Fundación.
Publicación Resolución La publicación de la Resolución se realizará en el tablón de anuncios de la FIIBAP y en la web.
www.
iibap.
rg, con la puntuación de los candidatos, cubriéndose la plaza vacante siguiendo dicho orden, abriéndose un plazo para la revisión de la candidatura.
Siendo definitiva si no se recibe ninguna reclamación en el plazo abierto.
Protección de datos.
Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento UE , y serán incorporados en el sistema de tratamiento "RRHH- selección de personal".
El responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria, sita en Avenida Reina Victoria 21, 6ª planta, Madrid.
La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de datos personales de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal.
Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección y una vez finalizado pasarán a ser eliminados de forma segura.
La base legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado en el momento de incorporarse al proceso de selección de personal, de manera libre inequívoca y específica.
Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud de tratamiento previo a su retirada.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria estamos tratando sus datos personales y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
Podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico o escribiendo a la siguiente dirección.
AVDA.
REINA VICTORIA 21, 6ª PLANTA, , MADRID.
Detalles de la oferta
- fundacion para la investigaciÓn e innovaciÓn biosanitaria de atencion primaria
- 13/09/2024
- 12/12/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto según la periodicidad......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... ¿qué te ofrecen? apoyo constante del delegado y el equipo comercial durante tu formación y primeras visitas... si buscas una oportunidad de crecimiento en un sector en plena expansión, esta consultoría......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Competencias a desarrollar: -contabilidad... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... elaboración, presentación de impuestos... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... supervisión de personal profesional y técnico... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años......