Ver oferta completa

PERSONAL DE ALMACÉN Y LABORES ADMINISTRATIVAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en como mozo/a de almacén y labores administrativas? ¿Buscas un nuevo proyectos? Desde Adecco buscamos personal de almacén con tareas administrativas para una empresa especializada en la fabricación de aparatos electrónicos/as en Madrid ¿Qué ofrecemos? Contrato inicial a través de Adecco durante 6 meses + paso a plantilla Jornada completa 40h semanales Horario de L a V 8.
o 9.
am / 5.
o 5.
pm 100% presencial Remuneración.
€ brutos + 10 euros diarios (vales de comida) Ubicación del centro de trabajo.
Zona Cartagena, Madrid Incorporacion 21 de octubre Funciones Cobra más peso el/la parte físico/a, acompañada de ciertas labores administrativas de control de stock.
Tareas administrativas Gestión de paquetería pedidos venta/compra dentro del Departamento de Operaciones/Logística Posibilidad de asistencia ocasional a ferias de producto (2 o 3 ferias anuales en España de no más de 3 o 4 días).
Requisitos Paquete office y se valora experiencia en Business Central 1 año de experiencia en entornos administrativos/as en logística (mensajería, logística, pedidos) Disponibilidad de incorporación inmediata
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Personal de limpieza almacén con discapacidad
Jera Avanza Centro Especial de Empleo

En jera avanza, centro especial de empleo estamos buscando personal para realizar funciones de limpieza en almacén: limpieza y desinfección de líneas de producción, rodillos, etc... higienización general de las instalaciones el centro de trabajo esta próximo a santomera, por ello es necesario poseer......

Personal limpieza almacén con discapacidad
JERA AVANZA

En jera avanza centro especial de empleo ampliamos nuestro equipo limpieza de almacén... seleccionamos persona para realizar las siguientes funciones: barrer y fregar suelos, quitar el polvo y limpiar de forma manual toda la maquinaria, retirar residuos organicos, etc... requisitos del puesto-será imprescindible......

PERSONAL ALMACEN CAMPAÑA 2024-2025
Fervi Empleo Ett S.L

Desde fervi empleo nos encontramos en búsqueda de capaceadores/as y encajadores/as para varios clientes situados en diferentes almacenes de alcasser, sollana, rafaelbunyol, carcer, pobla llarga, museros... requisitos del puesto-imprescindible documentación en vigor... vehículo propio -experiencia en......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • reporte al supervisor de almacén del estado......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Encargado/a de almacén de cítricos.
Juan Motilla S.L.

Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... supervisar el correcto desempeño de personal en las distintas líneas de producción (encajado, malla y granel)......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos y......

OPERARIO/A DE ALMACEN CON CARRETILLA - 1253430
Temporing

Com/?response_id=65e448732924c937029cef2df54f33cdrequisitos del puestorequisitos:- experiencia previa en labores de almacén - experiencia demostrable en manejo de carretilla retractil (curso en vigor)- vehículo propio para acudir a puesto de trabajo- disponibilidad inmediata de incorporación - dispobilidad......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......