PERSONAL DE ALMACÉN Y LABORES ADMINISTRATIVAS
Descripción de la oferta de empleo
o 9.
am / 5.
o 5.
pm 100% presencial Remuneración.
€ brutos + 10 euros diarios (vales de comida) Ubicación del centro de trabajo.
Zona Cartagena, Madrid Incorporacion 21 de octubre Funciones Cobra más peso el/la parte físico/a, acompañada de ciertas labores administrativas de control de stock.
Tareas administrativas Gestión de paquetería pedidos venta/compra dentro del Departamento de Operaciones/Logística Posibilidad de asistencia ocasional a ferias de producto (2 o 3 ferias anuales en España de no más de 3 o 4 días).
Requisitos Paquete office y se valora experiencia en Business Central 1 año de experiencia en entornos administrativos/as en logística (mensajería, logística, pedidos) Disponibilidad de incorporación inmediata
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 08/10/2024
- 06/01/2025
En jera avanza, centro especial de empleo estamos buscando personal para realizar funciones de limpieza en almacén: limpieza y desinfección de líneas de producción, rodillos, etc... higienización general de las instalaciones el centro de trabajo esta próximo a santomera, por ello es necesario poseer......
En jera avanza centro especial de empleo ampliamos nuestro equipo limpieza de almacén... seleccionamos persona para realizar las siguientes funciones: barrer y fregar suelos, quitar el polvo y limpiar de forma manual toda la maquinaria, retirar residuos organicos, etc... requisitos del puesto-será imprescindible......
Desde fervi empleo nos encontramos en búsqueda de capaceadores/as y encajadores/as para varios clientes situados en diferentes almacenes de alcasser, sollana, rafaelbunyol, carcer, pobla llarga, museros... requisitos del puesto-imprescindible documentación en vigor... vehículo propio -experiencia en......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... • reporte al supervisor de almacén del estado......
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... supervisar el correcto desempeño de personal en las distintas líneas de producción (encajado, malla y granel)......
Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos y......
Com/?response_id=65e448732924c937029cef2df54f33cdrequisitos del puestorequisitos:- experiencia previa en labores de almacén - experiencia demostrable en manejo de carretilla retractil (curso en vigor)- vehículo propio para acudir a puesto de trabajo- disponibilidad inmediata de incorporación - dispobilidad......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......