Ver oferta completa

PERSONAL DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN (REF.: )

Gijon - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA DE INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE GENERACIÓN DE ENERGÍA DE FUENTES RENOVABLES PARA AUTOCONSUMO, PRECISA CUBRIR UN PUESTO DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN.
FUNCIONES.
- Llevar la contabilidad de la empresa.
- Relación con clientes, proveedores y bancos.
- Elaboración de nóminas.
REQUISITOS.
- Experiencia de al menos dos (2) años en puesto similar.
- Formación académica.
Economía, ADE.
- Conocimiento de contabilidad, elaboración de nóminas, fiscalidad.
- Dominio de software contable.
- Capacidad de trabajo en equipo.
CONDICIONES.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Horario de 9.
a horas y de a horas.
- Convenio colectivo de ingeniería y oficinas técnicas.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Si cumple los requisitos y está interesado/a envíe su currículum a.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... normativa de justificación de proyectos... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... centro de trabajo: borja (zaragoza) formación a cargo......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar el cumplimiento de las normas contables y fiscales... gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

N transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura en el taller de villaverde... categoría: oficial 1......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios... actitud proactiva y solución efectiva de problemas... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......