PERSONAL DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN (REF.: )
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES.
- Llevar la contabilidad de la empresa.
- Relación con clientes, proveedores y bancos.
- Elaboración de nóminas.
REQUISITOS.
- Experiencia de al menos dos (2) años en puesto similar.
- Formación académica.
Economía, ADE.
- Conocimiento de contabilidad, elaboración de nóminas, fiscalidad.
- Dominio de software contable.
- Capacidad de trabajo en equipo.
CONDICIONES.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Horario de 9.
a horas y de a horas.
- Convenio colectivo de ingeniería y oficinas técnicas.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Si cumple los requisitos y está interesado/a envíe su currículum a.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......
Plan general de contabilidad... normativa de justificación de proyectos... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... centro de trabajo: borja (zaragoza) formación a cargo......
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento......
Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar el cumplimiento de las normas contables y fiscales... gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
N transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura en el taller de villaverde... categoría: oficial 1......
Planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios... actitud proactiva y solución efectiva de problemas... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......