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PERSONAL DE RECEPCIÓN CON INGLÉS ESTABLE

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como personal de recepción con inglés y te gustaría tener un trabajo estable de lunes a viernes? Sigue leyendo!   Trabajarás en una importante empresa realizando tareas de recepción en un ambiente multinacional.
¿Cómo será tu día a día?   ? Llevarás el control de los suministros de oficina, de la sala de descanso, etc.
Asegurarás inventarios adecuados y lo reponerás cuando sea necesario.
? Prepararás y clasificarás el correo, gestionarás las solicitudes de envío.
? Realizarás tareas de incorporación y de salida, incluidos los paquetes de nuevas contrataciones, orientación, distribución de llaves, actualización de buzones, limpieza de escritorios, etc.
? Realizarás reservas de comidas cuando lo solicite la gerencia.
? Apoyarás a los proyectos de experiencia en la búsqueda de ideas, contratación, comprobación de presupuestos, lugares de celebración, proveedores/as y catering.
? Ayudarás en los envíos.
actualizar y organizar las hojas con las direcciones (u otra información) de los empleados/gerentes/as.
? Te encargarás de abrir/cerrar las puertas de la oficina y poner en marcha el sistema de alarma.
? Llevarás un control de las solicitudes de reserva de plazas de Hub.
? Responderás a las llamadas telefónicas.
Llevarás un registro de la información necesaria para transferir las llamadas de consultas generales a la persona adecuada.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco   ¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!   Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia de al menos 1 año como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.
- Nivel de inglés mínimo B2/C1.
¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a jueves.
h h y h, viernes.
h h.
- Contratación 3 meses+3 meses+indefinido.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

• alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1243241
Temporing

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO Y ALEMAN U HOL - 1246187
Temporing

Alemán/holandés hablado y escrito + inglés son imprescindibles... las funciones a realizar son: - recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés - proporcionar a los huéspedes la información......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo... estatus y ámbito·puesto al que reporta: al jefe de recepción y a la directora del hotel... ** función principal**realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que......

Profesor de inglés
English Connection

Enseñanza del inglés a diferentes niveles y edades... buscamos un profesor de inglés para incorporarse a nuestra academia de inglés english connection en el cañaveral... requisitos del puestotítulo de c1otros datos del puestoenseñanza del inglés a todos los niveles... indispensable título de c1......

PROFESOR/A INGLÉS
CENTRO DE ESTUDIOS FROEBEL

Requisitos del puestoacreditación nivel de inglés advanced... profesor/a de inglés para centro de estudios en torrejón de ardoz en turno de tarde... impartición de clases de inglés para grupos, máximo de 12 alumnos, de distintos niveles (key, pet, first, cae)... experiencia profesional como docente......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......