Ver oferta completa

PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO A GESTION ADMINISTRATIVA ADMINISTRACION GENERAL

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Código Oferta.
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
L.
Se ofertan cinco puestos de personal funcionario interino asimilado al grupo A Gestión Administrativa De la Junta de Andalucía.
En cumplimiento del art.
29.
de la Ley 6/85, de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la función pública, por lo que de no cumplirse esta condición se incurriría en causa de exclusión del proceso de selección.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Competencias a desarrollar: -contabilidad... tareas administrativas... educación y presencia impecable... elaboración, presentación de impuestos... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... nominas, -seguros sociales......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a)......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de la formación profesional para el empleo o máster de formación del profesorado que habilita para ejercer la docencia......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... residencia en palma de mallorca o disponibilidad para trasladarse otros......

Enfermera general y salud mental Comp aditivo Dublín
Reach HR Consulting

Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... los clientes - personas con dependencias - viven en el centro de la ciudad en alojamientos de 24 horas para los que la empresa ya ofrece servicios......