PERSONAL TÈCNIC SUPERIOR EN PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS (PRL) (REF. 6330)
Descripción de la oferta de empleo
- Coordinació d'auditories internes i externes de PRL per garantir el compliment normatiu
- Facilitació de la col·laboració entre entitats, àrees internes i empreses externes per gestionar riscos de manera integral
- Ser el referent principal per a ASPY i altres serveis externs de seguretat i salut laboral
- Participació activa en el comitè de riscos, redactant les actes i garantint el seguiment de les decisions preses
- Actualització i implementació dels plans d’emergència per a totes les oficines de manera contínua
- Disseny, implementació i actualització de les polítiques de teletreball amb enfocament en salut i seguretat laboral
- Identificació i gestió dels riscos psicosocials, desenvolupant programes de benestar emocional per a l’equip
- Impuls de formacions internes sobre seguretat laboral i gestió de riscos per promoure una cultura preventiva dins de l’empresa Experiència 3 anys. Experiència a partir de 3 anys en:
- Gestió i anàlisi de riscos laborals, psicosocials i ergonomia
- Disseny i implementació de plans de seguretat i emergència a l’entorn laboral
- Coordinació d’auditories internes i externes en matèria de seguretat laboral
- Treballar en entorns dinàmics i multidisciplinaris, aportant solucions pràctiques per a la gestió de riscos
- Gestió de relacions amb serveis externs de seguretat i salut laboral. Competències / coneixements: - Capacitat per a identificar, analitzar i gestionar riscos laborals i psicosocials
- Habilitats per dissenyar, implementar i actualitzar polítiques de seguretat laboral
- Excel·lent capacitat de comunicació oral i escrita per redactar informes, actes i formacions
- Capacitat d'organització, planificació i gestió de projectes de seguretat
- Proactivitat, iniciativa i orientació a resultats en la gestió dels riscos i el benestar dels treballadors
- Capacitat per treballar de manera autònoma i en equip en un entorn col·laboratiu
- Bon coneixement de la normativa en seguretat laboral i tendències en riscos psicosocials
- Parlar fluidament el català, el castellà i l'anglès
Detalles de la oferta
- RUBÍ FORMA
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Carnet de conducir... se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia......
En este grupo, además de soluciones logísticas y de transporte, a través de su filial talgo se presta servicio de mantenimiento ferroviario... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... jornada completa de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde o noche con los descansos establecidos en el convenio......
Residencia en la ciudad de barcelona... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol... asistir en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes......
Jornada completa en horario de l-d... personal de mantenimiento especializado en pintura de hotel - 1243225 ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal de mantenimiento para un importante hotel ubicado en madrid... conocimiento en registros de control preventivo y correctivo... com/?response_id=8de9fd3810e02228e0e462cf71810ba2requisitos......
Experiencia mínima de 3 años en departamentos de prevención y calidad... salario anual de 20... comprobar que se cumpla la normativa de prl... funciones: - gestión y control de la documentación de prevención y de calidad... implementar y evaluar la normativa prl... ciudad: barcelona funciones: desde......
Responsabilidad de asistencia en obra... extracción de planos... conjuntos de planos: nivel alto en revit... creación de familias paramétricas... gestión de datos, tablas de planificación y parametrización... experiencia en obra es un plus... diseño y desarrollo de modelos de los proyectos asignados......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... conocimientos en cocina personas con alta capacidad de trabajo, dinámicas y toleren la presión de un servicio muy intenso......
• jornada completa en horario de l-d... otras:• revestimiento de paredes, pintura, carpintería, cerrajería, programación de televisores, reparación de equipos de cocina (frigorista)... • conocimiento en registros de control preventivo y correctivo... • reparaciones de aparatos de aire acondicionado (bombas......