PEÓN/NA ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo.
Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a Badalona un/a PEÓ/NA DE MAGATZEM.
L’empresa es dedica al sector siderometal·lúrgic.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral d’entre 6 mesos i indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina.
Funcions Gestionar eficientment la recepció, emmagatzematge i distribució de mercaderies al magatzem, assegurant el flux continu de materials i productes d'acord amb els estàndard de l'empresa.
Recepció de mercaderies; descarregar, revisar i verificar els productes entrants al magatzem, assegurant que coincideixin amb les ordres de compra.
Emmagatzematge; col·locar la mercaderia a les àrees designades, etiquetant-la i organitzant-la adientment per facilitar la seva localització i cura.
Preparació de comandes; recollir i empaquetar productes d'acord amb les ordres de comanda pel seu enviament.
Preparació de manteniments i/o reparacions; preparar productes d'acord amb les ordres de treball pels tècnics.
Manteniment i neteja de peces mecàniques.
Requisits Disposició del carnet B de conduir.
Habilitat per fer servir equips de magatzem (carretó elevador, transpalet, etc.) Coneixement de sistemes de gestió d'inventaris.
Formació en un ús segur d'equips i prevenció de riscos laborals (PRL).
Capacitat per fer treballs que requereixin esforç físic.
Tenir disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
S'ofereix Salari brut anual de €.
Contractació indefinida.
Horari de dilluns a divendres de a h.
“Aquest projecte està subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya i pel Servicio Público de Empleo Estatal -Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marc del Programa SOC-30 Plus regulat per Ordre TSF/, de 30 de juliol, modificada per l’Ordre EMT/, de 14 de juny.”
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... oportunidades de desarrollo profesional... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar......
• disponibilidad para realizar turnos m-t-n... • apoyo en prl al supervisor... • formación fp • carné de carretillero en vigor (obligatorio)... • revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos......
Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos y el correcto abastecimiento de la tienda... disponibilidad para trabajar en turnos rotativos... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos......
Registro de la mercancía mediante lectura del código de barras con pistola... ubicación del almacén... control de la mercancía recibida... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén......
Requisitos:- experiencia en puesto similar de al menos 1 año... se ofrece:- contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c... funciones: - descargar y recibir mercancías provenientes de proveedores con el uso de maquinaria como: carretilla frontal......
Salario 8,82 euros brutos/ hora... completar registros de recepción, inventario y otras documentaciones requeridas con precisión... realizar inventarios regulares para mantener un registro preciso de los niveles de existencias... carne de manipulador de alimentos... carne de carretillero en vigor y experiencia......
Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén......
Empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * descargar, clasificar y organizar las mercancías... * control de calidad del producto y revisión del pedido... necesario tener:* conocimientos......
Sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del estoc del almacén - montar cajas de cartón para la producción - mantener limpios y ordenados los exteriores......