PLAN ADMINISTRATOR - RAMOS DE VIDA, ACCIDENTES Y AHORRO
Descripción de la oferta de empleo
Este puesto estará ubicado en Madrid o Barcelona.
Se trata de un rol híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina.
Esta persona será incorporada en el departamento de Brokerage y y será responsable por la administración de las pólizas colectivas de Vida, Accidentes y Ahorro de algunos de nuestros clientes.
Contaremos contigo para.
Recopilación de datos para la renovación de pólizas.
Revisión de informes de aseguradora y su adecuación a los datos comunicados por el cliente.
Análisis de ficheros de propuestas de renovación por parte de la aseguradora para su validación, revisando tanto datos de asegurados como cálculos de primas, coberturas, etc.
Revisión, preparación y envío de la documentación de la renovación de la cartera al cliente.
Atención a consultas de clientes, solicitudes de certificados, etc.
Gestión de movimientos y cambio de datos de asegurados en las pólizas en mediación.
Lo que necesitas tener.
Técnico en Administración/ Diplomatura en Ciencias Empresariales/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares.
Experiencia de 2-5 años en sector seguros en los ramos de vida, accidentes y ahorro colectivo.
Español nativo.
Dominio de MS Office (especialmente Excel).
Planificación, autonomía y organización.
Capacidad para comunicación verbal y escrita.
Habilidades para el trato con clientes.
Lo qu te hace destacar.
Nivel avanzado de inglés.
Iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, comunicación y compromiso.
Por qué unirse a nuestro equipo.
Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el camino.
Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades.
Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.
Mercer, a business of Marsh McLennan (NYSE.
MMC), is a global leader in helping clients realize their investment objectives, shape the future of work and enhance health and retirement outcomes for their people.
Marsh McLennan is a global leader in risk, strategy and people, advising clients in 130 countries across four businesses.
Marsh, Guy Carpenter, Mercer and Oliver Wyman.
With annual revenue of $23 billion and more than colleagues, Marsh McLennan helps build the confidence to thrive through the power of perspective.
For more information, visit mercer.
om, or follow on LinkedIn and X.
Marsh McLennan is committed to embracing a diverse, inclusive and flexible work environment.
We aim to attract and retain the best people and embrace diversity of age, background, disability, ethnic origin, family duties, gender orientation or expression, marital status, nationality, parental status, personal or social status, political affiliation, race, religion and beliefs, sex/gender, sexual orientation or expression, skin color, or any other characteristic protected by applicable law.
In accordance with Section 40.
of the Royal Legislative Decree , of 29 November, approving the Consolidated Text of the General Act on the Rights of Persons with Disabilities and their Social Inclusion, Marsh McLennan will provide a reasonable accommodation to employees and prospective employees up to the point of undue hardship as required for the individual’s particular restrictions and limitations.
Marsh McLennan is committed to hybrid work, which includes the flexibility of working remotely and the collaboration, connections and professional development benefits of working together in the office.
All Marsh McLennan colleagues are expected to be in their local office or working onsite with clients at least three days per week.
Office-based teams will identify at least one “anchor day” per week on which their full team will be together in person.
Detalles de la oferta
- seguro generales
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Desarrollar y revisar modelos actuariales para la valoración de obligaciones y activos bajo distintos escenarios económicos y demográficos... participar en reuniones con la dirección para asesorar sobre decisiones estratégicas basadas en datos actuariales... tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones:......
Asistente de salud - plan de pensiones de alojamiento - dorchester reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este......
El sistema de trabajo re/max lo hace posible... te ofrecemos la posibilidad de integrarte en una empresa internacional del más alto nivel, con 30 años en españa... tener unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización en cualquiera de sus sectores: viviendas, terrenos, terciario, etc......
Domicilio en salamanca y provincia (localidades preferentes: salamanca, santa marta de tormes, ledesma)... marca reconocida y productos competitivos... requisitos del puesto preferentemente edad superior a 30 años, experiencia demostrable, capacidad de trabajo, aprendizaje y superación......
Captar, asesorar, gestionar y desarrollar cartera de clientes, preferentemente en tejido empresarial en salamanca... domicilio en salamanca y provincia (localidades preferentes: salamanca, santa marta de tormes, ledesma)... marca reconocida y productos competitivos... requisitos del puesto preferentemente......
Nos entusiasma ser parte de un proyecto sólido, colaborando con las comercializadoras de energía más importantes del mercado... funciones:como asesor comercial, serás responsable de ofrecer soluciones que permitan a las empresas reducir costes asociados al consumo energético,proporcionar las herramientas......
€/año plan de negocio máster: 25... 000 €/año plan de negocio senior: 34... ofrecemos: plan formativo y apoyo comercial contratación mercantil sistema retributivo según plan de negocio: *plan de negocio superior: 20... para el desarrollo de la unidad de negocio, se contará con un plan de formación......
• realizar intervenciones programadas por el equipo interdisciplinar dirigidas a cubrir las actividades de la vida diaria... • colaborar con el tasoc en la animación y dinamización de la vida diaria de la institución... • colaborar con el equipo interdisciplinar en la integración de los familiares de......
Solo necesitamos tus ganas de aprender y si tienes experiencia, conoces el negocio y quieres llegar mas lejos en tu carrera profesional, nuestro plan de desarrollo está diseñado para que tu crecimiento no tenga limites... nuestro plan de formación y seguimiento inicial te dara los conocimientos y la......
Si estás leyendo este anuncio de asesor inmobiliario en century21 r&c;, ya es el primer paso para cambiar tu vida y convertirte en un gran profesional del sector... te apuntas a esta oportunidad de aprender - prosperar y triunfar, en un ambiente sano, seguro y confortable? para ti, tenemos lo que te......