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PLANIFICADOR/A APROVISIONADOR/A
Terrassa
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo! Te incorporarás en una empresa del sector farmacéutico como Planificador/a - Aprovisionador/a ubicada en Terrassa.
Tu responsabilidad principal será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, facilitando el proceso de almacenaje y distribución, así como los niveles de inventario acordados.
Tus responsabilidades serán.
- Gestionarás integralmente el proceso de planificación de proveedores/as y la confirmación y seguimiento de los pedidos hasta su correcta disponibilidad y/o entrega -Trabajarás el plan de aprovisionamiento de compra a partir de las previsiones de los clientes -Gestionarás la información del suministro con proveedores/as -Gestionarás todos los ámbitos de la planificación.
MOQ, Lead Time,...
-Realizarás el mantenimiento y optimización de los parámetros de planificación -Gestionarás las alertas (falta de suministro) aplicando medidas correctoras en fechas y/o nuevos pedidos.
-Identificarás las desviaciones y actuarás ante ellas -Gestionarás las cargas mensuales con proveedores/as, coordinándola, registrándola, ajustándola a los recursos de almacén -Controlarás y gestionarás el stock en proveedores/as, pedidos directos de proveedor/a a cliente y órdenes de fabricación de promociones -Cuadrarás stocks de componentes de proveedores/as Requisitos Experiencia de al menos 3 años, con capacidad organizativa y control del área de responsabilidad.
Te encargarás de tener contacto con todos los/las proveedores/as, y saber en cada momento el estado de cada pedido, producción, y fechas.
Deberás anticiparte a los problemas y revisar preventivamente todo el suministro bajo su responsabilidad.
Tener una buena comunicación, tanto con proveedores/as como hacia departamentos internos (compras, marketing, técnico/a, finanzas).
Nivel alto de Excel Experiencia con ERP (SAP o similar) Nivel medio de inglés.
No te lo pienses más, ¡te estamos esperando! ¿Qué ofrecemos? La contratación es directamente con la empresa de manera indefinida.
El horario es de lunes a jueves de 8h a 17h o de 9h a 18h y los viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h, en verano intensivo de lunes a viernes.
Además, una vez ya estés adaptado/a al puesto podrás disponer de un día de teletrabajo.
También disponen de un comedor donde poder comer durante tu descanso.
La banda salarial es de € brutos anuales.
Tu responsabilidad principal será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, facilitando el proceso de almacenaje y distribución, así como los niveles de inventario acordados.
Tus responsabilidades serán.
- Gestionarás integralmente el proceso de planificación de proveedores/as y la confirmación y seguimiento de los pedidos hasta su correcta disponibilidad y/o entrega -Trabajarás el plan de aprovisionamiento de compra a partir de las previsiones de los clientes -Gestionarás la información del suministro con proveedores/as -Gestionarás todos los ámbitos de la planificación.
MOQ, Lead Time,...
-Realizarás el mantenimiento y optimización de los parámetros de planificación -Gestionarás las alertas (falta de suministro) aplicando medidas correctoras en fechas y/o nuevos pedidos.
-Identificarás las desviaciones y actuarás ante ellas -Gestionarás las cargas mensuales con proveedores/as, coordinándola, registrándola, ajustándola a los recursos de almacén -Controlarás y gestionarás el stock en proveedores/as, pedidos directos de proveedor/a a cliente y órdenes de fabricación de promociones -Cuadrarás stocks de componentes de proveedores/as Requisitos Experiencia de al menos 3 años, con capacidad organizativa y control del área de responsabilidad.
Te encargarás de tener contacto con todos los/las proveedores/as, y saber en cada momento el estado de cada pedido, producción, y fechas.
Deberás anticiparte a los problemas y revisar preventivamente todo el suministro bajo su responsabilidad.
Tener una buena comunicación, tanto con proveedores/as como hacia departamentos internos (compras, marketing, técnico/a, finanzas).
Nivel alto de Excel Experiencia con ERP (SAP o similar) Nivel medio de inglés.
No te lo pienses más, ¡te estamos esperando! ¿Qué ofrecemos? La contratación es directamente con la empresa de manera indefinida.
El horario es de lunes a jueves de 8h a 17h o de 9h a 18h y los viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h, en verano intensivo de lunes a viernes.
Además, una vez ya estés adaptado/a al puesto podrás disponer de un día de teletrabajo.
También disponen de un comedor donde poder comer durante tu descanso.
La banda salarial es de € brutos anuales.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 3500000€ - 3500000€
Fecha de publicación
- 25/10/2024
Fecha de expiración
- 23/01/2025