Ver oferta completa

PMO

Descripción de la oferta de empleo

Misión del puesto: Su función principal es planificar, organizar, coordinar y controlar de forma efectiva las acciones dirigidas al seguimiento, control y prevención de los edificios del grupo.Asegurar que los proyectos del grupo finalicen en el alcance, tiempo y coste establecido por la propiedad, a través del control y el fomento de las buenas prácticas en la gestión de proyectos, de la coordinación de los recursos necesarios y de la facilitación.Su principal función también es ser capaz de equilibrar las restricciones con las que ineludiblemente el equipo de proyecto se encontrará en el camino, y las prioridades del grupo y el plan preestablecido.Responsabilidades:Desarrollar procedimientos de mantenimiento y garantizar su aplicación, y el resto de los edificios del grupo.Contribuir a la implantación de las infraestructuras, supervisión de los facilites de los edificios, siendo la figura que ayuda en la ejecución, convoca las reuniones necesarias, traza plazos y hace seguimiento. Evita tiempos muertos con seguimiento de los plazos acordados.Estandarizar los métodos de gestión de las infraestructuras en la organización.Supervisar y controlar el uso correcto de los equipos de la empresa ,trata con los proveedores y colaborar con ellos en la reparación de las instalaciones para asegurar su correcta ejecución.Intermediara en la gestión de las licencias de los locales, supervisando que cumplan cada restaurante las condiciones requeridas.Proponer mejoras en los procedimientos y en la ejecución del mantenimiento del edificio, llevar a cabo inspecciones de las instalaciones para identificar y resolver problemas.Planificar y supervisar todas las actividades de reparación e instalación.Controlar el inventario de equipos y hacer pedidos cuando sea necesario. Supervisando los gastos y controlar el presupuesto de mantenimiento.Llevar los registros de mantenimiento e informar de las actividades diarias.Recibir información sobre roturas y daños en las instalaciones y proceder a su reparación con las herramientas necesarias. Identificarlo en una herramienta de ticketing.Desarrollar medidas preventivas de mantenimiento de las instalaciones y edificios con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento sin averías.Requisitos y competencias:- Mínimo de 3 años de experiencia como responsable de mantenimiento u otra función coordinación.- Licenciado o diplomado en estudios similares con el puesto. Se valorará la posesión del título de Gestor de Mantenimiento (CMM).- Experiencia en la planificación de operaciones de mantenimiento.- Conocimiento práctico de las máquinas y equipos de las instalaciones.- Capacidad para hacer un seguimiento de la actividad y elaborar informes al respecto.- Excelentes habilidades de comunicación y de relaciones interpersonales.- Excelentes habilidades de planificación y capacidad de organizar las tareas encomendadas.- Excelente capacidad de organización y liderazgo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025