PMO IT JUNIOR (COBERTURA MATERNIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas.
Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional.
Distribuimos nuestras colecciones en cerca de puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños.
Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible.
Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam.
Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.
Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la oferta En TENDAM, empresa del sector Retail Moda (formada por las marcas.
Cortefiel, Pedro del Hierrro, women´secret, Hoss Intropia, Springfield, Fifty, Slowlove, OOTO, Dash and Stars, High&Bye, High Spirits) queremos incorporar (temporalmente para cubrir una baja maternal) a nuestro equipo de la PMO IT a una persona adjunta al responsable de Metodología y Calidad con experiencia previa de al menos 1 año en gestión y optimización de procesos IT y/o capacidad de coordinación de tareas y proyectos.
Sus funciones serán.
-Trabajar con responsable Metodología y QA para detallar el alcance y plan de las distintas lineas de actuación identificadas.
-Colaborar en análisis de los procesos actuales e identificar acciones para su optimización.
-Colaborar en la implementación de acciones de mejora en procesos y herramientas (como Servicenow, Jira, etc).
-Soporte a equipo IT en el cumplimiento de los procesos y uso de herramientas.
-Coordinación de tareas y proyectos IT.
¿Qué perfil debe tener la persona que queremos incorporar al equipo PMO IT?.
Es una persona que cuenta con experiencia trabajando en el análisis y mejora continua de procesos de Desarrollo de Sofwtare e IT.
También conoce Marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS), así como herramientas que soportan los procesos de IT (Servicenow, Jira, etc).
Tiene un mínimo de experiencia en coordinación de tareas o proyectos.
Capaz de coordinar tareas y equipos (a nivel funcional).
Tiene habilidades comunicativas que le permite relacionarse con múltiples equipos de IT.
Es una persona a la que le gusta el trabajo en equipo.
Capaz de influir en sus compañeros de forma positiva.
Cuenta con flexibilidad y capacidad de adaptación reaccionando positivamente a los cambios.
Tiene una buena capacidad analítica.
Esa persona tendrá una experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
Tiene titulación universitaria (preferiblemente ingeniería o licenciatura).
Puede hacer uso del inglés en su trabajo diario a un nivel medio.
Tiene un manejo avanzado de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel, etc.).
Deseable.
Experiencia en puestos similares Experiencia en consultoría Conoce Marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS) Conoce ITIL Conoce Servicenow Conoce JIRA, Confluence, Sharepoint.
Las oficinas donde se desarrollará el trabajo se encuentran en Madrid, en la zona norte, accesible en metro y cercanías Renfe, además de autobuses urbanos e interurbanos.
Contamos con un horario flexible, de lunes a jueves entrada entre las 7.
h y las 9.
h y viernes jornada flexible e intensiva, con entrada entre las 7.
h y las 9.
h y salida entre las 13h y las 15h.
Incorporación inmediata.
El contrato será temporal, con una duración aproximada de 4 meses.
Tras la finalización se estudiará la posibilidad de ampliar la contratación por más tiempo si es viable.
Requisitos - Experiencia en el análisis y mejora continua de procesos de Desarrollo de Sofwtare e IT.
- conocimientos en Marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS), así como en herramientas que soportan los procesos de IT (Servicenow, Jira, etc).
- Capaz de coordinar tareas.
- Tiene habilidades comunicativas que le permite relacionarse con múltiples equipos de IT.
- Cuenta con flexibilidad y capacidad de adaptación reaccionando positivamente a los cambios.
- Buena capacidad analítica.
- Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
- Formación universitaria preferiblemente ingeniería.
- Nivel intermedio de inglés.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel, etc.).
Deseable.
Experiencia previa en puestos similares Experiencia en consultoría Conoce Marcos Agile (SCRUM, KANBAN, LEAN, DEVOPS) Conoce ITIL Conoce Servicenow Conoce JIRA, Confluence, Sharepoint.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it......
Poner arquitecto junior como asunto del email... estamos buscando el siguiente miembro para nuestro equipo: arquitecto junio modelador revit, a jornada completa... hendel+torres es una oficina pequeña dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño interior con metodología bim......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... ofrecemos jornada completa y contratación fija... nuestro pequeño equipo en madrid se está recomponiendo después de habernos reducido un......
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... capacidad de organización... rango salarial: 25......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Elige el destino y haz despegar tu carrera... proceso de revisión salarial anual... talento: buscamos talento (recién titulados o perfiles junior) que quiera alcanzar su máximo potencial, formando parte las soluciones y proyectos de ingeniería más completos e innovadores del mercado, apoyad@s por profesionales......
Posibilidad de aprender todo el proceso... requisitos del puesto, licenciado, ganas de trabajar, experiencia no se precisa, conocimientos de informatica, salario para empesar +12000€/año con posibilidad de mejora... incorporacion inmediata... buscamos persona responsable, comprometida y con ganas de......
Equipo de jovenes... disponibilidad incorporarse ya... estudio presupuestos de obras,tareas con provedores,conocimiento de presto,ganas de aprender buena expiriencia,trabajo en equipo,buen manejo ordenador y todos recursos de web......
Titulación mínima: diplomado en empresariales / grado en contabilidad y finanzas / master tributario experiencia mínima 3 años puesto similar en el sector asesoría de empresas... asesoramiento personalizado a la carteta de clientes, gestión de firma electrónica, presentación telemática de modelos aeat......
Valorable conocimientos de inglés... organizada, ordenada, dinámica y buena gestora del tiempo... viernes de 8 a 15hrs... capacidad para atención telefónica, así como correcta redacción de e-mails... funciones:- registrar y verificar todas las transacciones financieras... mantener y conciliar las cuentas......