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PRACTICAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Hogarth is the Global Content Experience Company. Part of WPP, Hogarth partners with one in every two of the world’s top 100 brands including Coca-Cola, Ford, Rolex, Nestlé, Mondelez and Dyson. With a breadth of experience across an extensive range of sectors, Hogarth offers the unrivaled ability to deliver relevant, engaging, and measurable content across all channels and media - both established and emerging.The number of channels at our fingertips; the need for speed; and the drive for mass personalisation, all mean that brands need different solutions.Our global team of over 7,500 craft and technology experts brings together creative, production and innovation to help clients navigate this exciting and ever-changing world of today’s content experience.Desde Hogarth, estamos buscando a una persona para realizar prácticas como auxiliar administrativo para apoyar al equipo de producción de eventos. En estas prácticas, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades administrativas mientras participas en la gestión operativa de eventos y acciones especiales para nuestros partners. Aprenderás de cerca el proceso de planificación, organización y ejecución de eventos, trabajando en un entorno dinámico y creativo.RESPONSABILIDADESBrindar soporte administrativo al equipo de eventosGestionar y actualizar bases de datos de proveedores, clientes y colaboradoresColaborar en la coordinación logística de los eventos (alquileres de espacios, proveedores de servicios, catering, transporte, etc.)Apoyar en la preparación de documentos como contratos, presupuestos y órdenes de compraRealizar seguimientos a proveedores y colaboradores para asegurar la entrega de materiales y servicios en los plazos establecidosAyudar en la gestión de inventario y materiales necesarios para los eventosParticipar en reuniones de equipoCoordinar tareas administrativas varias, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y la organización de archivos físicos y digitalesREQUISITOSHabilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareasActitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente o en equipoBuen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint)Buena comunicación verbal y escritaCapacidad de trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno cambianteValorables conocimientos básicos en la producción de eventos y/o logísticaCONDICIONESAmbiente de trabajo dinámico y creativoEmpresa internacional con gran potencial de crecimientoPrácticas presenciales con posibilidad de teletrabajoAcceso a la formación25 horas semanales (5 horas diarias entre 9:00 y 18:00)Beca de estudios 300€/mesDiversity & InclusionHogarth is an equal-opportunity employer. That means we believe in creating a truly inclusive culture that values diversity, equity and inclusion for everyone through our ideas, our people, how we behave and how we conduct ourselves. We strive to recruit people from diverse backgrounds and support them to achieve long-term success. This not only makes Hogarth a better company and place to work, but an environment where everyone can give their point of view, experience connection, enjoy opportunity and feel a sense of belonging.We welcome applications from everyone, regardless of race, ethnicity, religion or belief, gender, gender identity, age, national origin, marital status, military veteran status, genetic information, sexual orientation, or physical or mental disability. As part of our commitment to making our hiring processes as equitable as possible, we are currently rolling out a policy which ensures that hiring managers review CVs only after they have been processed through an automated anonymisation system. This aims to ensure that all candidates are considered for interview based solely on their experience and what they can bring to the role. The solution, provided by MeVitae, scans and redacts CVs to reduce potential reviewer bias.Please contact careers@hogarth.com if you need the job advert or form in another format.DataWe rely on legitimate interest as a legal basis for processing personal information under the GDPR for purposes of recruitment and applications for employment.When you click the "Submit Application" button at the bottom of this page, this will send all the information you have added to Hogarth WW. Before you do this, we think it's a good idea to read through our Privacy statement. This explains what we do with your personal data when you apply for a role with us, and, how you can update the information you have provided us with or how to remove it.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hogarth
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
AUXILIAR DE CLINICA DENTAL Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
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Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......

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Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... horario de lunes a viernes de 09:00h......

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Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

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Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones:•......

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Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones: - gestión......

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Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - 1261071
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Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... ciudad: san vicente del raspeig desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para un importante empresa del sector alimentación ubicada en san vicente del raspeig... funciones: - atención al cliente y contacto con proveedores......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
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Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
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Empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes... disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 15 a 19h (posibilidad de jornada completa en unos meses) incorporación inmediata......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MERCALEÓN - 1174206
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Com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos del puestorequisitos:• experiencia previa de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a... ciudad: león desde temporing buscamos dos auxiliares administrativos/as para importante empresa del sector alimentario ubicada en mercaleón (león)......