PRACTICAS CUSTOMER SUPPORT- TURISMO- MEDIA JORNADA
Descripción de la oferta de empleo
En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales.
Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandernos con un equipo joven, dinámico y activo.
Actualmente trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, Mexico, entre otros países.
Buscamos un estudiante o graduado en turismo con experiencia deseable en PMS y Channel Manager o en atención al cliente para incorporarse en formato PRACTICAS a nuestro equipo de atención al cliente en españa.
Tareas
¿Que harás en Icnea?
Atención de peticiones/consultas/dudas de los clientes vía teléfono y email.
Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
Formación del cliente en el uso del software de gestión.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.
Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).
Castellano nivel nativo
Catalan deseable
Habilidades de comunicación orientada al cliente
Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.
Orientado/a al servicio con actitud proactiva.
Buena predisposición para el trabajo en equipo.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
📄Contrato de practicas con posibilidad de quedar permanente
✈️23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad
🗓️ Día Off de Cumpleaños
🤩Jornada intensiva durante agosto.
🏡Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias.
📚Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.
📚Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.
👩🏽🏫Acceso a capacitaciones en Udemy
🏥Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.
🥤Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua…
¡Comparte o refiere esta publicacion a quien creas que pueda interesarle y aplicar!
Detalles de la oferta
- Icnea
- 24/06/2024
- 22/09/2024
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we achieve together: you strive to support......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we offer multilingual support in various......
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto......
Disponibilidad para trabajar media jornada... jornada completa de l-v... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para importante empresa dedicada al sector turismo ubicada en san juan playa... funciones:- contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes......
Se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... necesario vehículo propio sino reside en la zona... no se facilita alojamiento... requisitos del puestopuntual, idiomas francés e inglés......
The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... para cocinar menús sencillos... incorporación inmediata... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... provide exceptional customer support to users of our platform, assisting them with activity bookings, troubleshooting issues, and resolving inquiries in a timely......