PROCUREMENT PLANNER
Descripción de la oferta de empleo
Descripción El/la Procurement Planner será responsable de garantizar la disponibilidad de productos, optimizando la cadena de suministro y asegurando la satisfacción del cliente.
Responsabilidades.
Desarrollar y ejecutar planes de abastecimiento estratégicos.
Analizar datos de demanda y oferta para tomar decisiones informadas.
Gestionar las relaciones con proveedores y negociar contratos.
Optimizar los niveles de inventario y minimizar los costos.
Monitorear los indicadores clave de desempeño (KPI) de la cadena de suministro.
¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona seleccionada como Procurement Planner reunirá los siguientes requisitos.
Formación superior.
4 años de experiencia en planificación de la cadena de suministro.
Dominio de ERP Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Fluidez en inglés.
Orientación a resultados.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Habilidades de comunicación y negociación.
Pensamiento crítico y estratégico.
¿Cuáles son tus beneficios? Salario a negociar según valía.
Posibilidades de desarrollo en compañía líder.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
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