PROFESOR/A DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL (EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE MODA)
Descripción de la oferta de empleo
Planificar e impartir las sesiones de clase de manera dinámica y estructurada.
Diseñar evaluaciones formativas y sumativas con un enfoque basado en competencias.
Administrar, corregir y monitorizar el progreso de los estudiantes.
Estar disponible para los estudiantes para promover su éxito académico y profesional.
Supervisar iniciativas de investigación y ofrecer mentoría personalizada.
Requisitos:
Estar legalmente autorizado para trabajar en España.
Poseer un título universitario.
Haber impartido la disciplina o tener experiencia docente durante al menos un semestre completo en los últimos 5 años.
Haber trabajado en una profesión relacionada con la disciplina durante al menos 2 años.
Detalles de la oferta
- LCI BARCELONA
- Sin especificar
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación que puedan......
Experiencia en departamento de calidad... gestión de normas de calidad... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis......
Valorable experiencia en spp valorable experiencia en evaluación de riesgos eléctricos, espacios confinados, manipulación de cargas, etc... ¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo......
experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... la personaseleccionada deberá velar por el mantenimiento de la certificación del sistema de gestión de calidad ylos marcados ce de los diferentes......
Gestión de incidencias... mínimo 1 año de experiencia en sistemas de calidad... gestión de clientes: etiquetas de caja, etiquetas de producto final y revisión de etiquetas de cliente... funciones:- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria... com/?response_id=4e302b45764485299a923f3a78dd5eaerequisitos......
Gestión de clientes y fidelización del cliente... prospección y firma convenios de colaboración... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... formación continua......