Ver oferta completa

PROPERTY SOCIAL NETWORK & COMMUNICATIONS EXECUTIVE ANDINA – NHOW LIMA

Descripción de la oferta de empleo

Misión del cargo Supervisar y dirigir las operaciones de recepción, las relaciones con los huéspedes y la conserjería, garantizando al mismo tiempo que se satisfagan las necesidades de los huéspedes con el alto estándar requerido por la empresa y se superen las expectativas.
Responsabilidades - Gestionar al equipo de recepción durante el turno, asegurándose de que se siguen todos los procedimientos del área.
- Comprobar diariamente las incidencias operativas del turno de noche y día anterior (informe de noche, llegadas /salidas de grupos, eventos, repartos de regalos, quejas de clientes, otras).
- Coordinar el overbooking informando puntualmente de salidas imprevistas y ampliaciones en el mismo momento en que se produzcan.
- Actualización constante de la previsión de ocupación del hotel.
- Controlar las habitaciones que están bloqueadas por mantenimiento preventivo por si fueran necesarias para la operativa del día - Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares definidos para las áreas de recepción.
- Coordinar a los diferentes departamentos operativos del área de alojamiento en lo que a grupos se refiere.
tras la reunión de grupos elaborar el resumen de la semana con la información más relevante y darlo a conocer a las áreas correspondiente.
- Recibir a todos los huéspedes desde su llegada con atención y cuidado, con un enfoque personalizado - Anticipar de forma proactiva las necesidades de los huéspedes y buscar soluciones adecuadas - Transmitir la imagen del hotel y promover el programa de fidelización del grupo Minor - Ayudar, según sea necesario, a resolver los comentarios de los huéspedes y gestionarlos de forma eficiente y satisfactoria.
- Dar feed-back diario al equipo de recepción sobre los fallos detectados en la operativa.
Requisitos Experiencia.
Experiencia de mínimo 3 años liderando equipos de recepción en hoteles de 4 o 5 estrellas Experiencia trabajando en turnos rotativos Manejo de programas y sistemas del rubro hotelero para verificar tarifas y realizar transacciones de facturación.
Formación.
Estudios profesionales en Administración, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Ideal contar con algún curso o especialización en Front Desk.
Conocimiento de SAP Inglés fluido hablado y escrito Se ofrece Nhow Hotels se compromete a cumplir con las políticas vigentes de contratación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
CALL 41-2023-1 - Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

(30 points) - knowledge of satellite communications... who are we looking for ? the space and resilient communications and systems unit is looking for a satellite communications engineer... we have 2 buildings on campus, with state-of-the-art facilities, comfortable work spaces, meeting rooms, and multipurpose......

Mediador/a social comunitario en espacios de ocio nocturno
Asociación Controla Club

Se valorará haber realizado algún curso o máster en mediación social comunitaria, máster en adicciones y/o tener experiencia previa... requisitos del puesto- titulación de formación profesional superior o de grado medio como técnico de integración social u otra titulación equivalente del ámbito de la......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......

TRABAJADOR SOCIAL
ASOCIACION RAUXA

Seleccionamos : 1 trabajador social 1 educador social 1 integrados social en todos los casos responsables, sin adicciones (alcohol, tabaco y otras) con sensibilizacion sobre el tema - preferiblemente en con experiencia en drogodependencias - contrato laboral / fijo - jornada de l a d con los descansos......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

Comercial de Posgrado Executive Education Online
Universidad internacional a distancia

Cómo aplicar: enviar cv y carta de presentación a *****@*****versity con el asunto 'aplicación para comercial de posgrado executive education online'... descripción del empleo: comercial de posgrado executive education online ubicación: trabajo a distancia (remoto) horario: tarde-noche (hora de españa)......

Educador o educadora social
Polibea concierto

Enviar el cv al mail: *****@***** requisitos del puesto titulación en educación social o técnico superior en integración social... se requiere persona con grado en educación social para trabajo con personas adultas con daño cerebral adquirido... salario según convenio de servicios sociales......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... buen comunicador y manejo perfecto del español... proporcionar ideas y recomendaciones......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... buen comunicador y manejo perfecto del español... proporcionar ideas y recomendaciones......