PRÁCTICAS DE VENTAS Y RELACIONES CON LOS CLIENTES MALLORCA & IBIZA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Como becario en nuestra empresa, tendrás la oportunidad de trabajar con una de las mayores empresas de alquiler de yates de Europa y adquirir experiencia práctica en diversos aspectos del sector inmobiliario y de yates de lujo. Tu misión será trabajar en diferentes áreas del negocio, incluyendo Alquiler de Yates, Venta de Yates e Inmobiliaria, donde serás responsable de lo siguiente:
Alquiler de Yates: Serás responsable de la relación con los clientes, asegurando los pagos, recopilando información, atención al cliente, y resolución de problemas, así como la gestión de la logística y responder a las consultas de los clientes.
Ventas de yates: Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas y tendrá la oportunidad de hacer un seguimiento de las distintas solicitudes de información, actualizar y pulir los anuncios de venta de yates, poner a la venta nuevos barcos directamente de propietarios privados y ayudar a gestionar el proceso de venta de yates.
Inmobiliaria: Tendrás acceso a todas las áreas del negocio incluyendo, listar nuevas casas, visitas de venta de propiedades, ayudar y hacer el seguimiento de los tratos, actualizar y pulir los anuncios inmobiliarios, crear nuevas conexiones y colaboraciones, y apoyar al equipo inmobiliario.
Requisitos
Necesitarás...
Inglés perfecto (hablado y escrito), alemán es un plus
Permiso de conducir válido en España
Una amplia experiencia personal en viajes
Ser muy organizado y puntual - esto es crucial en su papel
Responder siempre al teléfono y saludar a los clientes con una sonrisa (en la cara y con la voz)
Conocimientos de administración (uso de ordenadores y paquete Microsoft Office)
Atención al detalle
Respetar el carácter confidencial del trabajo
Vestir elegantemente durante todas las horas de oficina
Grandes habilidades interpersonales y de comunicación
Amabilidad, paciencia, proactividad y orientación a objetivos
Capacidad para trabajar bajo presión y realizar varias tareas a la vez
Detalles de la oferta
- Smart Yachting
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Si te apasionan las ventas... vacantes: 5 gestores comerciales de captación requisitos del puestose valorará principalmente la actitud, la ambición y la experiencia en ventas... ejecutar las visitas y convertirlas en ventas cierre de oportunidades para la consecución de objetivos definidos por nuestro......
Fidelización proactiva de la cartera de clientes... requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... orientación al cliente: valoramos a aquellos que tienen un fuerte enfoque en el cliente, capaces de construir relaciones sólidas......
La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......
Proveer de bbdd de manera constante al equipo de ventas... aprendizaje uso de crm y competencias y skills enfocados a ventas... analizar grandes cantidades de datos para poder responder con el software o sistema más adecuado, presentando informes detallados, apoyando a clientes y al equipo de ventas......
Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......
Fidelización proactiva de la cartera de clientes... orientación al cliente: valoramos a aquellos que tienen un fuerte enfoque en el cliente, capaces de construir relaciones sólidas y duraderas... requisitos del puesto ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas y con experiencia......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
• habilidades en organización de eventos y atención al cliente, con facilidad para crear relaciones profesionales sólidas... ¡anímate a visitar nuestras strugal gallery en madrid y barcelona para conocer más sobre esta experiencia! en strugal, queremos estar cerca de nuestros clientes y hacerlos parte......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses, trabajando 4 horas diarias... actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los......
Interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución de consultas... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos asesoramiento requisitos......