Ver oferta completa

PRÁCTICAS DESARROLLO Y GESTIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS

Descripción de la oferta de empleo

Desde Grupo Planeta, estamos buscando incorporar un/a estudiante para realizar prácticas en OBS Business School.
La misión principal de la posición será la de poder dar soporte al área de Programas de la escuela, garantizando el debido proceso y ejerciendo las siguientes funciones.
Responsabilidades.
Colaborar en la gestión del proceso de lanzamiento de la oferta formativa.
Contribuir en el análisis de los programas de la institución y proponer posibles mejoras para asegurar su adecuación al mercado actual.
Participar en la selección y aseguramiento de los recursos necesarios para los programas.
Contribuir en el diseño de la nueva oferta formativa.
Apoyar en la gestión de eventos relacionados con el área de programas.
Participar en las comisiones por programa y asistir en sus actividades.
Colaborar en la gestión de convalidaciones entre programas.
Apoyar en la organización de formaciones para el equipo de admisiones.
Contribuir en la gestión de intercambios virtuales y actividades con socios internacionales.
Apoyar en la gestión de convenios internacionales para la realización de diversas actividades.
¿Qué ofrecemos? Beca remunerada.
Jornada parcial de mañanas, de 9h a 14h, con modalidad 100% presencial.
Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Posibilidad de firmar un convenio de prácticas por un período de 6 meses como mínimo.
Carrera universitaria (preferiblemente en el ámbito de Educación o Administración y Dirección de Empresas).
Nivel de Excel alto.
Experiencia en el ámbito de gestión educativa (valorable).
Inglés alto es un plus.
¿Qué esperamos de ti? Atención por el detalle y la precisión.
Habilidades de organización, planificación y de comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Ganas de aprender.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... en ponter apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Captación de nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra bb... las tareas a desarrollar: - planificación del blog (redacción post)... puesto de trabajo con ordenadorbuen ambiente de trabajonuestro horario es de 09:00 a 14:00 (25 horas a la semana)... si todavía no has realizado tus practicas......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la gestión de calidad, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... contrato indefinido, formación y desarrollo profesional dentro de una gran compañía... requisitos del puesto titulación en ingeniería......

Prácticas Market Research
Hellomrlead

Limpieza, manejo y gestión de las bbdd... requisitos del puestorequisitos - necesidad de firmar un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con tu centro de estudios... a partir del 2º mes prácticas remuneradas con 300€ con posibilidad de aumentos, o bonificaciones por cumplir los objetivos......

Prácticas Administrativo/a para Escuela de Formación
RemoteandTalent

Duración de las prácticas entre 3-6 meses... experiencia previa en prácticas o trabajos administrativos o recepcionista... mentoría y formación continua para el desarrollo de tus habilidades... valoramos: - conocimientos en gestión administrativa en el ámbito educativo... disponibilidad para incorporación......

Becario desarrollo wordpress
IOMarketing

En iomarketing estamos creciendo y buscamos un becario que se incorpore a nuestro departamento de desarrollo para llevar tareas de soporte al equipo de diseño y desarrollo web... • experiencia en javascript nativo, html5, css3, sass, bootstrap, …• experiencia en desarrollo cross-browser de aplicaciones......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

Se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario en barcelona dependerá del convenio de prácticas pero de lunes a viernes en jornada intensiva (7h-15h)• retribución según convenio de prácticas• posibilidad de ser contratado•......