Ver oferta completa

PRÁCTICAS EN RECURSOS HUMANOS Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

My City Home es una start up en el sector inmobiliario,encargada de la gestión integral de la propiedad y estancia de los huéspedes.  Buscamos personas proactivas, organizadas, con ganas de aprender y habilidades de liderazgo.
¿Buscas empezar tus prácticas liderando y coordinando estos grupos de trabajo? Funciones a desempeñar.
- Velar por el adecuado cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa.
 - Velar por el bienestar y buen clima laboral de los trabajadores  - Apoyar en los procesos de reclutamiento, criba curricular y selección de nuevos talentos  - Gestionar el crecimiento profesional en la empresa con distintas estrategias de marketing interno.
- Difundir nuestra cultura empresarial en las distintas redes sociales.
¿Te unes a nuestra Start Up?   Prácticas presenciales en Madrid.
Beca NO remunerada.
Gratificación al finalizar las prácticas Indispensable.
firma de convenio de prácticas con la escuela.
OFRECEMOS.
Flexibilidad horaria Posibilidad de incorporación en la empresa.
Posibilidad de liderar equipos y proyectos.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven, dinámico Eventos de team building Alta en la Seguridad Social (vida laboral) Ayuda en trámites de extranjería Café, galletas y buena música.
Síguenos en TikTok,IG y LinkedIn
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • My City Home
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Técnico de Recursos Humanos
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico de recursos humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal para potenciar el talento y el crecimiento de la organización... habilidades: conocimiento de evaluación de desempeño experiencia en......

Asistente Contable y de Recursos Humanos
MAMA POTTERY SLU

Gestión documental... rrhh - coordinación y gestión... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable... requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿qué buscamos? enponter apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas......

Prácticas Administrativo/a para Escuela de Formación
RemoteandTalent

Duración de las prácticas entre 3-6 meses... experiencia previa en prácticas o trabajos administrativos o recepcionista... valoramos: - conocimientos en gestión administrativa en el ámbito educativo... prácticas no remuneradas pero con la posibilidad de aprender y crecer en un entorno dinámico......

Content Manager en Prácticas
RemoteandTalent

Duración de las prácticas entre 3-6 meses... conocimientos en la gestión de email marketing... prácticas no remuneradas pero con la posibilidad de aprender y crecer en un entorno dinámico... ¡haz que tu carrera despegue con nosotros como content manager en prácticas! en remote and talent estamos en......

Practicas derecho
G2 abogados y consultores s.l.

Funciones: colaboración ámbito civil-laboral-administrativo redacción escritos jurídicos de trámite demandas solicitudes de ejecución recursos preparación documentación recopilación jurisprudencia presentación solicitudes administrativas solicitud certificados escritos extraprocesales gestión de expedientes......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......