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PURCHAISING

Descripción de la oferta de empleo

Reto principal:El principal desafío como Product Manager de compras consistirá en gestionar las compras dentro de su ámbito de responsabilidad, negociando con los proveedores de la categoría asignada. Esto se hará siguiendo los principios de precio, calidad y flexibilidad establecidos, con el objetivo de asegurar contratos que ofrezcan las mejores coberturas para satisfacer las necesidades y especificaciones del negocio. De esta manera, se garantizará el suministro de materiales, bienes y servicios al menor coste posible y cumpliendo con las especificaciones requeridas.Responsabilidades:Ejecutar la estrategia de compras para la categoría bajo su responsabilidad, analizando la categoría, recopilando información y las tendencias de compra del mercado para ésta, decidiendo el enfoque de las compras y teniendo en cuenta los targets de precio definidos en el presupuesto anual.Negociar y contratar con los proveedores de la categoría, tomando en cuenta las especificaciones del cliente interno, determinando los plazos, precios, los días de pago, coberturas, bajo los principios establecidos en la política de compras, con el fin de reducir costes y/o explotar sinergias.Trabajar en conjunto con el cliente interno (I + D, Marketing, Calidad, Ingeniería, etc.), que define materiales, fórmulas o especificaciones técnicas del producto a adquirir, intercambiando información relacionada con la categoría y proponiendo alternativas, con el fin de hacer estratégicas decisiones de compra y asegurar el suministro con el mínimo coste total posible, de acuerdo con las especificaciones requeridas.Identificar los proveedores más adecuados para la categoría bajo su responsabilidad, manteniendo una relación estratégica / de largo plazo y negociar los contratos con ellos, para reducir costes por SKU y aumentar los ahorros, de acuerdo con la volatilidad del mercado. Trabajar junto con los proveedores en el desarrollo de nuevas soluciones.Participar en ferias y exposiciones relacionadas con la categoría a nivel mundial, desarrollando relaciones con proveedores clave y detectando nuevas posibilidades de mejoras o contratos.Requisitos:Formación Universitaria o en su defecto CFGS en Tecnología de los Alimentos, ingeniería Agrónoma o similar.Muy valorable Master o Post Grado.Alrededor de 3 años de experiencia en compras en alimentación o sectores afines.Indispensable nivel intermedio de inglés. Se trabaja con proveedores del extranjero.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RRHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024