Ver oferta completa

PURCHASING COORDINATOR

Bergondo - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

Si quieres unirte al equipo de una firma internacional en pleno ¡esta es tu oportunidad! Estamos seleccionando un coordinador para ampliar el equipo de compras.
Buscamos una persona con gran capacidad de planificación y organización, ágil en la toma de decisiones, orientación a resultados, negociación y altas dotes de comunicación.
Es la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento donde se promueve el crecimiento profesional.
FUNCIONES.
• Gestión de las operaciones de compra relacionadas de producto de joyería de acuerdo con las estrategias y necesidades de negocio.
• Negociación con proveedores nacionales e internacionales de precios, plazos de entrega, condiciones pago, transporte.
• Gestión del proceso de órdenes de compra, condiciones generales o contratos.
• Solicitar la documentación necesaria para realizar los contratos de compra.
• Mantenimiento y actualización de las tarifas acordadas con proveedores habituales.
• Identificar oportunidades de ahorro de costes y mejora de procesos.
• Analizar las solicitudes de compra para garantizar claridad e integridad en la descripción de materiales, requisitos de cantidad y calidad, requisitos de entrega, modo de transporte y documentación de respaldo adecuada.
• Coordinación con el resto de departamentos para la consecución de los objetivos comunes.
Requisitos ¿Cuáles son los requisitos? • Título universitario.
• Experiencia 3 años en funciones del puesto, preferiblemente sector de joyería o en su defecto Retail.
• Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones.
• Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática.
Dominio de Excel.
• Conocimientos sólidos de análisis de mercado y evaluación de proveedores.
• Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de compras efectivas.
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
• NIvel de inglés B2 Se ofrece - Proyecto estable.
Jornada de 40h - Horario intensivo en turno de mañana con flexibilidad de entrada.
- Formación a cargo de la empresa - Descuento en nuestros productos - Incorporarse a una firma líder en su sector, donde poder desarrollar tu carrera profesional.
*Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

We are currently seeking a great person to cover our vacancy of purchasing & import administrative and join the supply chain team and contribute to achieving their goals... what will be your responsibilities? organize and supervise the administrative management of purchasing orders, from their request......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • prioritizes nursing care, recognizes deteriorating patient condition and escalates to senior nursing/clinical staff immediately... 38-hour weekly schedule, divided into 12-hour shifts... pension schemelife insurancehealth......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure compliance with cttc policies, procedures and regulations as well as with those established in the project... we have great benefits for employees:......