PURCHASING COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una persona con gran capacidad de planificación y organización, ágil en la toma de decisiones, orientación a resultados, negociación y altas dotes de comunicación.
Es la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento donde se promueve el crecimiento profesional.
FUNCIONES.
• Gestión de las operaciones de compra relacionadas de producto de joyería de acuerdo con las estrategias y necesidades de negocio.
• Negociación con proveedores nacionales e internacionales de precios, plazos de entrega, condiciones pago, transporte.
• Gestión del proceso de órdenes de compra, condiciones generales o contratos.
• Solicitar la documentación necesaria para realizar los contratos de compra.
• Mantenimiento y actualización de las tarifas acordadas con proveedores habituales.
• Identificar oportunidades de ahorro de costes y mejora de procesos.
• Analizar las solicitudes de compra para garantizar claridad e integridad en la descripción de materiales, requisitos de cantidad y calidad, requisitos de entrega, modo de transporte y documentación de respaldo adecuada.
• Coordinación con el resto de departamentos para la consecución de los objetivos comunes.
Requisitos ¿Cuáles son los requisitos? • Título universitario.
• Experiencia 3 años en funciones del puesto, preferiblemente sector de joyería o en su defecto Retail.
• Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones.
• Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática.
Dominio de Excel.
• Conocimientos sólidos de análisis de mercado y evaluación de proveedores.
• Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de compras efectivas.
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
• NIvel de inglés B2 Se ofrece - Proyecto estable.
Jornada de 40h - Horario intensivo en turno de mañana con flexibilidad de entrada.
- Formación a cargo de la empresa - Descuento en nuestros productos - Incorporarse a una firma líder en su sector, donde poder desarrollar tu carrera profesional.
*Compromiso con la igualdad.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
We are currently seeking a great person to cover our vacancy of purchasing & import administrative and join the supply chain team and contribute to achieving their goals... what will be your responsibilities? organize and supervise the administrative management of purchasing orders, from their request......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • prioritizes nursing care, recognizes deteriorating patient condition and escalates to senior nursing/clinical staff immediately... 38-hour weekly schedule, divided into 12-hour shifts... pension schemelife insurancehealth......
Responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure compliance with cttc policies, procedures and regulations as well as with those established in the project... we have great benefits for employees:......