RECAMBISTA
Descripción de la oferta de empleo
- Asesorar a los clientes en la selección de recambios y productos para el automóvil, ofreciendo soluciones personalizadas según sus necesidades.
- Gestión de inventario.
- Ventas y promoción de productos.
- Gestionar cualquier problema o duda que surja en relación con los productos o servicios ofrecidos
Requisitos:
- Residencia en Lleida o alrededores.
- Experiencia previa de al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de recambios para el automóvil.
- Conocimientos básicos sobre recambios de automóviles, lubricantes, neumáticos y maquinaria para talleres. Se valorará formación en mecánica o en recambios automovilísticos.
- Capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente, con buenas habilidades de comunicación y asesoramiento.
Condiciones:
- Incorporación en una sólida empresa, líder en el sector.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico). Experiència 2 anys. - Experiencia previa de al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de recambios para el automóvil.
- Conocimientos básicos sobre recambios de automóviles, lubricantes, neumáticos y maquinaria para talleres. Se valorará formación en mecánica o en recambios automovilísticos.. Competències / coneixements: - Capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente, con buenas habilidades de comunicación y asesoramiento. Disponibilitat de vehicle: automòbil, Disponibilitat per viatjar, Permisos de conduir: b
Detalles de la oferta
- AD MASANES
- Sin especificar
- 1400€ - 1400€
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Asesor/a de post venta y recambista de vehículos industriales - 1243486 ciudad: sevilla funciones:desde temporing seleccionamos uno/a asesor/a de post venta y recambista de vehículos industriales para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... actualización de la documentación......
• disponer de permiso de conducir y vehículo propio• nivel de catalán nativo... funciones / tareas / responsabilidades• atención al cliente, vía telefónica, email y presencial• gestión almacén• preparar pedidos• inventarios• recepción mercancías • experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares......