RECAMBISTA
Descripción de la oferta de empleo
Si buscas formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti! FUNCIONES Y TAREAS Gestionar el inventario de piezas y recambios asegurando su correcta rotación.
Atender solicitudes de recambios de clientes y del taller, proporcionando asesoría técnica.
Identificar y solicitar piezas especiales o difíciles de encontrar.
Mantener la base de datos de productos actualizada con precios y referencias.
Colaborar en la elaboración de pedidos a proveedores y gestionar la recepción de mercancías.
REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como recambista o en roles similares.
Conocimientos en piezas y recambios del sector industrial o similar.
Manejo de software de gestión de inventarios.
Habilidades de comunicación efectiva con clientes y proveedores.
¿Qué ofrece la empresa? Contrato indefinido con salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento interno.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y head-hunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Detalles de la oferta
- Reclut
- Sin especificar
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Asesor/a de post venta y recambista de vehículos industriales - 1243486 ciudad: sevilla funciones:desde temporing seleccionamos uno/a asesor/a de post venta y recambista de vehículos industriales para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... se ofrece:- contrato de duración......
Precisa incorporar para ampliar sus talleres de madrid, alcobendas y colmenar viejo en la sección de almacén: recambista... contrato indefinido... gran oportunidad laboral... condiciones imprescindibles: carnet conducir, experiencia mínima 1 año... empresas lideres en el sector automoción, marcas oficiales......
• disponer de permiso de conducir y vehículo propio• nivel de catalán nativo... funciones / tareas / responsabilidades• atención al cliente, vía telefónica, email y presencial• gestión almacén• preparar pedidos• inventarios• recepción mercancías • experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares......