RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Somos un grupo financiero formado por diversas empresas, con gestión independiente, especializadas en servicios financieros y de inversión, y actuando también como sociedad de inversión..
Empresa en pleno proceso de expansión que ofrece oportunidades de movilidad interna y crecimiento continuo con ambiente dinámico.
Buscamos perfiles con espíritu crítico y ganas de trabajar en equipo..
1.
Descripción del Puesto..
La persona que ocupe el puesto de recepcionista será responsable de gestionar las llamadas telefónicas entrantes, recibir a los visitantes y proporcionar apoyo administrativo general para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
Será la primera impresión de la empresa para visitantes y clientes.
Además, es responsable de la gestión eficiente de las operaciones diarias de la oficina, incluyendo la supervisión de suministros, equipos, y el apoyo a las diferentes áreas administrativas.
Esta persona se asegura de que todos los sistemas de la oficina funcionen sin problemas y coordina la logística interna y externa de la empresa..
1.
Responsabilidades:.
2.
Recibir a los visitantes con cordialidad y guiarlos a la persona o área correspondiente..
3.
Gestionar y redirigir llamadas telefónicas y correos electrónicos..
4.
Manejar la correspondencia y envíos de mensajería..
5.
Coordinar citas y reuniones en salas de conferencias..
6.
Mantener organizada el área de recepción..
7.
Proporcionar apoyo administrativo, incluyendo la gestión de documentos, archivos y solicitudes de suministros de oficina..
8.
Gestionar los recursos y suministros de oficina, incluyendo la compra y el control de inventarios..
9.
Supervisar el mantenimiento de equipos y coordinar reparaciones o mejoras de las instalaciones..
10.
Organizar y planificar eventos de la empresa (reuniones, conferencias, eventos sociales)..
11.
Coordinar las necesidades administrativas del equipo, incluyendo la programación de reuniones y la logística de viajes de trabajo..
12.
Manejar el presupuesto de la oficina y realizar reportes de gastos..
13.
Supervisar al personal de apoyo (limpieza, mensajería, etc.)..
14.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo...
Requisitos:.
2 o 3 años de experiencia previa como recepcionista o en un puesto similar..
Nivel de inglés C1.
Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente..
Capacidad para organizar y priorizar tareas..
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo..
Competencias avanzadas en herramientas de Microsoft Office..
Capacidad para liderar y coordinar equipos pequeños..
Conocimientos en gestión de presupuestos y finanzas..
Habilidades Adicionales:.
Capacidad de trabajo en equipo y proactividad..
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión..
Habilidad para adaptarse a cambios y trabajar en un entorno dinámico..
Conocimiento de idiomas adicionales es una ventaja.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Salario.
€ anual Extras.
Seguro médico privado Sobre Empresa financiera.
Somos un grupo financiero formado por diversas empresas, con gestión independiente, especializadas en servicios financieros y de inversión.
Empresa en pleno proceso de expansión que ofrece oportunidad de crecimiento interno.
Detalles de la oferta
- Empresa financiera
- 14/10/2024
- 12/01/2025
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Requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... se valorará experiencia en la recepción......
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Se busca auxiliar o recepcionista que sepa algo del sector dental para trabajar en una clinica dental y en alicante durante 40 horas, trabajo indefinido......
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