RECEPCIONISTA / AUX ADMINISTRATIVO DOMUSVI SAD BCN
Descripción de la oferta de empleo
Atención de centralita telefónica y filtrado de llamadas.
Comunicación con trabajadores/as y usuarios/as del servicio.
Recibir y canalizar la correspondencia y mensajes y discreto control de paquetería.
Gestionar y distribuir adecuadamente el correo electrónico interno, informando constantemente a los/as coordinadores/as de las incidencias.
Tareas auxiliares administrativas básicas requeridas desde Dirección, como archivar documentación y mantener actualizada la base de datos.
Control y registro de Epis de trabajo y tarjetas identificativas.
Solicitud de pedidos materiales y albaranes.
Informar y orientar al público, sobre los servicios que ofrecemos en SAD y solucionar dudas.
Se ofrece:
Horario: De 14 a 21h.
Jornada: Parcial a 37 h/ semanales.
Contrato temporal por IT.
Incorporación inmediata
Zona de trabajo: Barcelona Zona 4 (San Martin).
Requisitos mínimos Recomendable FP1 o Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración, Secretariado o similarSe valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria.Experiencia de al menos 6 meses en funciones de atención al cliente/a y recepción.Conocimientos de ofimática y catalán (hablado y escrito correctamente).Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en servicio de atención domiciliaria. Contrato: Temporal Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- DomusVi
- Temporal, jornada completa
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... disponibilidad de incorporación inmediata... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas......
Atender la logística nivel administrativo... ordenar archivos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... experiencia: valorable en entorno industrial, como operario polivalente......
Se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • experiencia previa en gestión de rutas... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos del puestorequisitos:• ciclo......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... tareas propias del puesto... jornada completa de 10 a 13 y de......