RECEPCIONISTA CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos Recepcionista para Centro de Formación Profesional, especializado en formación oficial tecnológica y digitalización, para su sede de Barcelona.
FUNCIONES
- Atención telefónica, e-mail y presencial a las personas interesadas.
- Brindar información de la oferta formativa y envío de dossier de los cursos.
- Coordinar citas y enseñar el centro.
- Registro y acogida de nuevos alumnos y realización de matriculaciones.
- Gestión administrativa, de archivo y documental.
- Actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos.
- Establecer contacto con empresas.
- Recepción y tramitación de sugerencias y reclamaciones.
- Apoyo en eventos y actividades.
- Velar por el buen servicio y la calidad, atendiendo a la demanda de los usuarios y contribuyendo a un ambiente acogedor.
Requisitos del puesto
- Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
- Valorable formación específica como Recepcionista y/o Secretariado.
- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable como Recepcionista en Centro de Formación o cargo similar.
- Destreza Ofimática (Excel) y software de gestión.
Otros datos del puesto
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 16.000€ - 20.000€ Brutos/Año.
- Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Si quieres desarrollarte en la atención a usuarios previamente interesados en los cursos del centro educativo aplicando tus conocimientos en el mercado real con objetivos, esta es tu oportunidad... un horario de trabajo flexible de 4 horas seguidas, de lunes a viernes, ya sea por la mañana o por la tarde......
Hola!! somos emagister es el portal líder de formación en el que puedes comparar una amplia oferta formativa de cursos, formación profesional, grados, másteres, postgrados, oposiciones y cursos subvencionados... somos un equipo internacional, apasionados en ayudar a las personas a ser mejores a través......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la ue buen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito motivación para......
Plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional eventos de la empresa flexibilidad horaria programa de formación ubicación del trabajo: teletrabajo híbrido en 08018 barcelona......
No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito... te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
· formación inicial y continua, aprendemos a diario... dominio profesional de crm y canales de comunicación digital (facebook, instagram, linkedin, telegram... si buscas desarrollarte profesional y personalmente en un entorno digital donde damos valor a las personas ofreciendo un servicio formativo de......
Se necesita docente acreditado en hostelería para impartir clases de operaciones básicas de cocina en centro de formación dotes de comunicación experiencia valorable de 15:30 a 20:30......
· inclusión profesional en importante grupo en crecimiento y buen equipo de mantenimiento... · jornada completa · horario: turno de mañana y tarde rotativo según cuadrante del centro + 1 fin de semana al mes... · formación en electricidad, clima, fontanería, etc · experiencia mínima de 3 años como oficial......