RECEPCIONISTA DE CLÍNICA DENTAL
Descripción de la oferta de empleo
- Optimizar y gestionar íntegramente la agenda de consultas y visitas.
- Gestionar administrativamente cobros, facturas, y cierres de caja.
- Realizar tareas administrativas básicas.
gestión documental, elaboración de informes, archivo y digitalización de documentos.
Impresión de recetas médicas.
Tramitación de PADI.
Firma de Consentimientos Médicos.
Cuidar y mantener ordenada la zona de Recepción sala de espera con el objetivo de ofrecer una correcta acogida y estancia a nuestros pacientes.
- Apoyar y ofrecer soporte al resto del Equipo de la Clínica Dental.
Ver todo home ALTSASU/ALSASUA groups 1 date_range Categoría profesional Ayudantes, auxiliares y especialistas Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios Administración y finanzas, administración y gestión, Auxiliar administrativo estudios orientados al trato directo con clientes Idiomas SE VALORARA EUSKERA Permiso/s de conducir No Vehículo propio No Otros requisitos persona que desee hacer de este trabajo su profesión Observaciones “Me interesa la preselección de candidaturas” se valorara experiencia en puestos de recepción y atención a pacientes en clínicas dentales o centros sanitarios.
Se valorará experiencia en otros sectores siempre que el puesto esté relacionado con recepción y atención personalizada.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... jornada completa de 10 a 13 y de 16 a 21h de lunes a viernes......
Se busca auxiliar o recepcionista que sepa algo del sector dental para trabajar en una clinica dental y en alicante durante 40 horas, trabajo indefinido......
Se busca recepcionista para clínica dental dentro de un centro médico hospitalario, que sepa entregar presupuestos... el trabajo será en gran alacant, indefinido y con estabilidad a largo plazo......
Seleccionamos auxiliar de clínica para clínica dental, dos gabinetes... requisitos del puestotcae... se encargará de la preparación de los gabinetes según los protocolos de la consulta: instrumental para los gabinetes de operatoria, cirugía, ortodoncia y endodoncia......
Requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción funcionesvelamos por la calidad, la excelencia en la atención de nuestros pacientes seleccionamos para una......
Velamos por la calidad, la excelencia en la atención del paciente seleccionamos para una clínica dental en barcelona, un delegado de venta/coordinador con 2 años de experiencia como coordinador/a previa en clinica dental... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión......
Buscamos profesionales con el siguiente perfil: -catalan nativo-experiencia minima de tres años en clinica dental el desempeño de las funciones descritas en clínica de alto volumen - persona organizada en procedimientos, con tolerancia al estrés y acostumbrada a trabajar en equipo......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido......
En pricipio, no se trabaja los viernes tardes ni los sábados... el horario para la semana incluye de lunes a jueves... requisitos del puesto curriculum completo con edad y foto... la jornada será completa y/o parcial, principalmente por la mañana... posibilidad de incorporación inmediata......
Contrato de media jornada o jornada completa indefinido... se busca un perfil polivalente, para coordinar las redes sociales de una clinica dental, la publicidad , anuncios en plataformas, que sepa diseñar y hacer fotografias......