Ver oferta completa

RECEPCIONISTA SPA

Las Palmas - Las Palmas

Descripción de la oferta de empleo

Hotel Hilton Mallorca Galatzo
Se necesita persona con idiomas. Importante buen nivel de alemán.
Jornada laboral de 40h semanales, turnos de mañana y tarde.
Tipo de contrato: A convenir
Experiencia: se valorará positivamente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hotel Hilton Mallorca Galatzo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Terapeuta Spa
Arima Hotel & Spa

• responsable de asesorar al cliente en la venta de servicios del spa menú... arima hotel & spa en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior con filosofía sostenible y saludable... requisitos del puesto¿qué necesitas? • terapeuta spa con titulación: quiromasaje, ciclo formativo de imagen personal......

Recepcionista
Hotel Osuna

Estamos buscando un recepcionista que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina... asistir con una variedad de tareas administrativas que incluyen copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje... los candidatos interesados ​​​​deben enviar su cv / curriculum vitae......

Recepcionista
Casasol Holiday

¡únete a nuestro equipo en casasol holiday en nerja como nuestro nuevo recepcionista en turno rotativo!estamos buscando a una persona excepcionalmente talentosa en comunicación y organización para dar la bienvenida a nuestros huéspedes y hacer que su estancia sea inolvidablesi tienes un título superior......

recepcionista hotel
CELUISMA S.A.

Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......

Recepcionista clínica dental
Clínica

Se necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... requisitos del puestose necesita recepcionista sólo con experiencia en clínica dental para trabajar en gijón a jornada completa... jornada completa de 10 a 13 y de 16 a 21h de lunes a viernes......

Recepcionista/ asesor de taller mecánico de concesionario
Korea Motors

Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......

RECEPCIONISTA/AUXILIAR DENTAL CATALAN NATIVO
Institut Bucal

Horas/semanales... esterilización de todo el material-control de cirugias y, preparación del campo estéril para cirugía-preparación de historiales médicos y material... disponibilidad para trabajar a jornada completa, horario partido, en barcelona capital... elaboracion y entrega de presupuesto a......

recepcionista prácticas empresa turismo activo Alquézar
Guías Boira

Se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... necesario vehículo propio sino reside en la zona... requisitos del puestopuntual, idiomas francés e inglés,don de gentes, conocimientos......

Recepcionista
Idiomes tarradellas

Buscamos una persona para el puesto de recepcionista de la academia... 20 horas setmanales de lunes a jueves de 16 a 21hrs incorporación en setiembre requisitos del puesto - habilidades comunicativas - organizada - atención al cliente - idiomas: inglés, catalán y castellano......

RECEPCIONISTA EN EMPRESA DE ACTIVIDADES NAUTICAS
ACTIVIDADES NÁUTICAS TORREVIEJA

Se precisa recepcionista para empresa de actividades náuticas... requisitos del puestomuy importante el dominio de los idiomas... buscamos una persona dinamica, con don de gentes, que le guste trabajar en equipo... mínimo ingles b2 y frances... las tareas que deberá realizar sera la atención al cliente......