RECEPCIONISTA SUPLENCIA INTERINIDAD JC DE L-V (BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
**FECHAS:** incorporación inmediata...
**HORARIOS:**.
- De lunes a jueves desde 8.
a y de a horas y los viernes de 8.
a horas....
**FUNCIONES:**.
- Atención a centralita, filtro de llamadas y transferencia de las mismas..
- Atención y registro de visitas..
- Control de Accesos de Empleados a la empresa cliente..
- Gestión y control de Mensajería Local, Nacional e Internacional..
- Gestión de Correo Ordinario y Certificado..
- Reserva de Salas de reunión..
- Gestión de Pedidos de Oficina y colocación de los mismos..
- Contacto con Proveedores....
**REQUISITOS:**.
- Preferible tener al menos un año de experiencia como recepcionista, auxiliar administrativo o en puesto similar..
- Valorable tener nivel alto de Catalán..
- Disponibilidad inmediata.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto Jornada.
Completa Horario.
39 HORAS SEMANALES Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Agio Global.
Empresa de RRHH
Detalles de la oferta
- Agio Global
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... nivel alto de inglés... mantener actualizada la base de datos de los huéspedes... estamos deseando que formes parte de nuestro equipo de recursos humanos... desde temporing externalización estamos buscando a un/a recepcionista para un......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... • conocimiento en utilización de epis y medidas de seguridad... se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... • conocimiento de los métodos y procesos generales de fabricación, producción... actualmente precisamos becarios......
Llamadas de control postcirugía... posibilidad de crecimiento profesional... preparación orden y limpieza del gabinete-gestión de depósito/gabinete-gestión de trabajos de laboratorio, inventarios, control de stock-asistencia a los doctores-pasar la producción de los doctores en el sistema-gestión y control......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
Programación de citas... clasificación y distribución de correo... estamos buscando un recepcionista que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina... buenas habilidades de gestión del tiempo... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... responsabilidades......
Entre tus responsabilidades destacan la gestión de reservas, resolución de incidencias, check in y check out en los alojamientos, atención al cliente y gestión de cobro... buscamos a alguien dinámico, proactivo y entusiasta con habilidades de empatía para comprender las necesidades de nuestros huéspedes......
Brutos + pluses de festivos... buscamos personas activas, dinámicas y a las que les guste estar de cara al público para ayudarnos durante la campaña de navidad en nuestras tiendas de barcelona... contrato temporal hasta el 07/01/2024 y jornada de entre 30 y 40h/semana... requisitos del puestodisponibilidad......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... salario: por convenio de limpieza de edificios y locales de barcelona- horario: lunes a viernes de 7-8h a 15-16h... ) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... requisitos:- al menos 3 años de......
Apoyo en la oficina de barcelona y por eso es importante que tenga experiencia en tareas de: - tasa - seguridad operacional- seguimiento de obstáculos- documentación técnica- realización de planosrequisitos del puestoexperiencia de al menos 6 meses en el sector......