Ver oferta completa
RECEPCIONITA
Valsequillo de Gran Canaria
- Las Palmas
Descripción de la oferta de empleo
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista!
Estamos buscando dos Recepcionistas para unirse a nuestro equipo dinámico. Buscamos a profesionales amables, proactivos y orientados al cliente para desempeñar un papel clave en nuestra empresa.
Vacantes Disponibles:
Recepcionista - Hotel en el Playa del Inglés:
Recepcionista - Hotel en Las Palmas:
Tareas
Responsabilidades Generales:
Dar la bienvenida a los clientes y visitantes de manera cortés y profesional.
Gestionar y dirigir llamadas telefónicas de manera eficiente y proporcionar información precisa.
Coordinar y programar reuniones según sea necesario.
Manejar tareas administrativas básicas, como el correo electrónico y la correspondencia.
Brindar asistencia en tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Requisitos
Requisitos Generales:
Experiencia previa como recepcionista o en un puesto similar es valorada.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento básico de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Actitud amigable y profesional.
Capacidad para manejar situaciones de manera calmada y eficiente.
Beneficios
Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de nuestro equipo, especifica en tu aplicación a cuál de las dos vacantes estás aplicando. Envía tu currículum.
¡Esperamos conocer a candidatos/as entusiastas y comprometidos/as que quieran crecer con nosotros!
Estamos buscando dos Recepcionistas para unirse a nuestro equipo dinámico. Buscamos a profesionales amables, proactivos y orientados al cliente para desempeñar un papel clave en nuestra empresa.
Vacantes Disponibles:
Recepcionista - Hotel en el Playa del Inglés:
Recepcionista - Hotel en Las Palmas:
Tareas
Responsabilidades Generales:
Dar la bienvenida a los clientes y visitantes de manera cortés y profesional.
Gestionar y dirigir llamadas telefónicas de manera eficiente y proporcionar información precisa.
Coordinar y programar reuniones según sea necesario.
Manejar tareas administrativas básicas, como el correo electrónico y la correspondencia.
Brindar asistencia en tareas administrativas adicionales según sea necesario.
Requisitos
Requisitos Generales:
Experiencia previa como recepcionista o en un puesto similar es valorada.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento básico de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Actitud amigable y profesional.
Capacidad para manejar situaciones de manera calmada y eficiente.
Beneficios
Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de nuestro equipo, especifica en tu aplicación a cuál de las dos vacantes estás aplicando. Envía tu currículum.
¡Esperamos conocer a candidatos/as entusiastas y comprometidos/as que quieran crecer con nosotros!
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- HOTEL EN EL SUR Y HOTEL EN LAS PALMAS
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025