REFERENTE ECONÓMICO ADMINISTRATIVO PARA EL PROGRAMA AYUDAR Y PROTEGER
Descripción de la oferta de empleo
Lo hacemos desde el respeto a la dignidad de la persona y la defensa de sus derechos para que vivan siempre con la máxima calidad.
Para llevar a cabo nuestra misión, hemos desarrollado 3 áreas diferenciadas para dar apoyo y cobertura tanto a la persona diagnosticada, como a las familias y a los profesionales que trabajan en el entorno de la persona.
El área de Persona y Familia, desde donde desarrollamos actividades y servicios para las familias de las personas afectadas de algún tipo de deterioro cognitivo, Formación y Consultoría, desde donde formamos y acompañamos a los profesionales del sector y Ayudar y Proteger que como entidad acreditada por los organismos oficiales, ofrece apoyo a la propia persona afectada que no dispone de los apoyos adecuados para su cuidado.
Es para esta área de Ayudar y Proteger que abrimos un proceso de selección para buscar un profesional como REFERENTE ECONÓMICO.
EL Programa Ayudar y Proteger está integrado por un equipo de profesionales con sensibilidad y capacidad que se dedica a acompañar a la persona con deterioro cognitivo en situación de vulnerabilidad y/o maltrato, desde la ayuda, la protección y la defensa de sus derechos.
Partiendo de los deseos y preferencias de la persona, pretendemos transformar su realidad y la visión que su entorno tiene de ella a través de diferentes servicios.
servicio de provisión de apoyo, servicio de prevención y abordaje del maltrato.
El Programa Ayudar y Proteger desarrolla su misión mediante tres Áreas.
Área Social, Área Administrativa-económica y Área Jurídica.
El puesto de trabajo se ubica dentro del Área Administrativa-económica.
El Área Administrativa-económica es el área encargada de la planificación gestión económica y patrimonial de las personas atendidas en coordinación con las otras áreas, área social y jurídica.
FUNCIONES En cuanto a los casos de los que será referente.
Crear Carpeta física e informática para los nuevos casos, guardar la documentación judicial Presentación y resolución incidencias con administraciones, seguridad social y generalidad.
Solicitud nota registral de fincas y solicitud cambio de residencia fiscal.
Presentación bancos y cajas y seguimiento hasta tener acceso a la información Presentación con otras organizaciones.
administración fincas, abogados, gestorías,....
Elaboración del inventario inicial y envío al servicio jurídico para su presentación En caso de cambio de cargo de personas, gestión de toda la documentación judicial, bases de datos, comunicados bancos y organismos necesarios.
Control de registro de facturas, saldos y productos financieros, registrando movimientos bancarios en el programa contable Elaboración y seguimiento de presupuestos Recogida mensual de extractos bancarios Gestión documentación para presentación de la renta anual Altas, bajas y gestiones bancarias en relación a los recibos En caso necesario, recogida correo postal en domicilios no habitados Tareas de atención a visitas y recepción de llamadas En cuanto al equipo de trabajo Dependerá del Jefe de área económica del que recibirá supervisión y apoyo Se coordinará con el área social para cubrir las necesidades básicas de la persona y tomar decisiones sobre nuevos servicios y hacer presencia en las reuniones con las personas atendidas y su entorno/familia Y con el área jurídica para preparar y enviar documentación de cada caso para el juzgado OFRECEMOS Contrato indefinido Jornada inicial de 30 horas semanales / con posibilidad de ampliación a jornada completa.
Centro de trabajo.
Barcelona, céntricas y bien comunicadas.
Flexibilidad horaria (margen entrada/salida).
Retribución según Convenio acción social estatal, grupo profesional euros brutos anuales / 12 pagas a jornada completa – euros brutos anuales a 30 horas semanales).
Formación interna.
Incorporación a una entidad con más de 35 años de trayectoria consolidada en plena fase de crecimiento y diversificación.
INTERESADOS/AS Enviar C.
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y carta de presentación con la referencia REFECO Fecha prevista incorporación.
Enero Sólo se dará respuesta a las candidaturas pre-seleccionadas.
Perfil.
Estudios mínimos Grado Medio en Administración y/o Gestión.
No imprescindible, experiencia de 2 o más años en tareas administrativas vinculadas a la economía de las personas...
Catalán y castellano bilingüe tanto a nivel oral como escrito.
Inglés B2-First (no es imprescindible pero se valorará positivamente).
Dominio de herramientas informáticas a nivel avanzado (Paquete office, programas de contabilidad básica y CRM).
Disponibilidad inmediata para la incorporación.
Competencias.
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Compromiso Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada intensiva Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Otros datos del puestose ofrece : - programa de desarrollo profesional y competencial exclusivo con el programa graduate worldwide... graduate worldwide es un programa enfocado al desarrollo de profesionales en busca de experiencias internacionales... ¡únete a nuestro programa internacional graduate......
Imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse con el cliente, empatía... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría·......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... administrativo/a rrhh sector logistico......
Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866......
) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo......
Ayudar a la formación interna del erp... imprescindible experiencia demostrada de mínimo 3 años en el programa microsoft dynamics365; preferiblemente business central... horario flexible... persona meticulosa, muy organizada, resolutiva, responsable y comprometida, que estéacostumbrada a trabajar en......
Se valora el uso del programa a3nom... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......