REFERENTE SERVICIO DE ACOGIDA
Descripción de la oferta de empleo
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente necesitamos cubrir una vacante de Referente de Servicio de Acogida en nuestro CREADE de Pozuelo.
Las funciones serán las siguientes.
• Coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las tareas y acciones de los diferentes servicios que compone el Centro.
Acogida, Equipo de Intervención, Sanitario, Comedor, Intendencia, Control de Acceso, etc.
• Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo de acogida.
Seguimiento y supervisión de la recepción, atención y procedimientos de acceso y atención de usuarios/as.
• Garantizar el cumplimento de los objetivos del Centro y el correcto desarrollo del Servicio.
• Coordinación directa y apoyo al/la Responsable de Turno e interna con otros servicios del centro.
• Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes.
• Apoyo, cuando se requiera, en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa.
• Otras tareas que pueda requerir el programa.
Se ofrece.
- Contrato de sustitución trabajador-a con derecho a reserva de puesto.
- Jornada Parcial fines de semana y festivos en horario de 8.
a h.
Perfil.
• Experiencia específica previa en la gestión de Centros de acogida y emergencia.
• Experiencia en programas de atención e intervención con personas inmigrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.
• Conocimientos y experiencia en gestión de plazas de acogida y de datos (registro, seguimiento, análisis, control de ocupación de plazas, etc.).
• Experiencia en coordinación y gestión de equipos y habilidad para trabajar en equipo y para la mediación y resolución de conflictos.
• Capacidad organizativa y resolutiva y tolerancia a la presión.
• Habilidad para la comunicación oral y escrita.
• Manejo avanzado de Word y Excel y de aplicaciones informáticas • Conocimiento de idiomas.
Inglés, francés, árabe, ucraniano.
Competencias.
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Sin especificar Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/03/2025
- 20/06/2025
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