REGULATORY AFFAIRS TRAINEE
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro propósito es utilizar nuestro negocio para luchar por la justicia social, entendiendolo no como un fin en sí mismo sino como un medio para generar cambios sociales sustanciales.
Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro.
Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción.
Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en como empresa GPTW y en como empresa BCorp.
Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.
Fundada en Barcelona en , nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de personas.
Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.
Tus principales funciones.
Gestionar la preparación, presentación y mantenimiento de las autorizaciones de comercialización de los medicamentos y resto de productos de la compañía.
Generar y recopilar toda la información interna y externa para la evaluación o mantenimiento de los dossiers.
Seguimiento de los dossiers presentados a registro ante las autoridades correspondientes en cada país siguiendo la estrategia regulatoria de la compañía.
Mantenimiento y actualización de los dossiers de registro (variaciones y revalidaciones quinquenales).
Dar soporte en las ofertas y auditorías de posibles licenciadores y licenciatarios, desde el punto de vista técnico (calidad del dossier, plazos, procedimientos, etc.).
Mantener un conocimiento actualizado de la normativa publicada y de aplicación en el ámbito de registros de todas las categorías de productos, así como prestar soporte a los diferentes departamentos implicados.
Mantener las bases de datos del departamento.
¿Por qué Ferrer? Impactar positivamente en la sociedad.
Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
Tickets restaurant en caso de jornada partida.
Requisitos Formación académica.
Licenciatura en ciencias de la salud (Química, Farmacia, Bioquímica, Biología) Idiomas.
Español e Inglés nivel avanzado hablado y escrito.
Informática.
A nivel de usuario Necesarias buenas capacidades de relación, comunicación, aprendizaje, adaptación flexibilidad y espíritu crítico.
Posibilidad de hacer convenio con la universidad 12 meses Condiciones Propuestas Período de prácticas.
12 meses a jornada completa o 6h diarias.
Horario.
De lunes a jueves jornada completa 9-18h.
Viernes jornada intensiva de 9-14h.
El horario es orientativo, flexible y ajustable a las circunstancias del candidato.
Beneficios.
Se ofrece ayuda económica al estudiante + (ticket restaurant) en caso de jornada completa.
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Overview we are seeking a motivated and detail-oriented individual to join our team as a trainee recruiter fully remote... as a trainee recruiter, you will assist our recruitment team in sourcing and identifying top talent for various positions across multiple industries... requisitos del puesto bachelor's......
Aprender todo lo relacionado con el mundo creativo dentro de una agencia de publicidad desde la parte de mquetación a la del diseño aprenderas todo el funcionamiento de una agencia de publicidad, trabajar con el departamento de cuentas con el fin de coseguir lo que nos está pidiendo el cliente, gracias......