REPARTIDOR ELECTRODOMÉSTICOS Y GESTIÓN ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
Carnet de conducir.
Se valorará:
Experiencia en el sector.
Las funciones principales son:
El reparto de electrodomésticos y la gestión de almacén.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Menorca | TrabajarMenorca.com
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Se precisa incorporar al departamento de almacén y logística un mozo/repartidor... requisitos del puestoresponsabilidad, capacidad organizativa, proactividad y dinamismo... sus funciones serán: recepción de mercancías, ordenación y mantenimiento del almacén, preparación de pedidos, envío de pedidos a......
El horario y el salario se dirá en la entrevista, pero suele ser de 8:00 a 17:00 y el salario a convenir... se busca mozo de almacén para un obrador de croquetas gourmet en madrid capital... sus labores son las propias de un obrador; preparar producto, embalaje y empaquetado, clasificación, etc......
Seguridad y prevención... conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos......
Funciones: coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... habilidades: gestión de inventario......
Portatil, móvil y epis... imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas con un almacén hortofrutícola... controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • vehículo propio y disponibilidad inmediata... • recepción de materias primas y mercadería... funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo......
Experiencia con erp gestión almacén... experiencia en gestión de equipos... mantener el orden y limpieza de la zona... control de incidencias y reporte de las mismas... validar destino del producto retornado y comunicar la categoría... controlar y organizar de los stocks de materia prima......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... com/?response_id=c4cfb7d528c57524a939b774cebe1daf......
Organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... transportar y distribuir los ingredientes necesarios para la producción de pan y otros productos de panadería......