REPARTIDOR ELECTRODOMÉSTICOS Y GESTIÓN ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere:
Carnet de conducir.
Se valorará:
Experiencia en el sector.
Las funciones principales son:
El reparto de electrodomésticos y la gestión de almacén.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Menorca | TrabajarMenorca.com
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Se precisa incorporar al departamento de almacén y logística un mozo/repartidor... requisitos del puestoresponsabilidad, capacidad organizativa, proactividad y dinamismo... sus funciones serán: recepción de mercancías, ordenación y mantenimiento del almacén, preparación de pedidos, envío de pedidos a......
El horario y el salario se dirá en la entrevista, pero suele ser de 8:00 a 17:00 y el salario a convenir... se busca mozo de almacén para un obrador de croquetas gourmet en madrid capital... sus labores son las propias de un obrador; preparar producto, embalaje y empaquetado, clasificación, etc......
Seguridad y prevención... conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos......
Funciones: coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... habilidades: gestión de inventario......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • vehículo propio y disponibilidad inmediata... • recepción de materias primas y mercadería... • seguimiento de asignaciones y tareas y si se han realizado según instrucciones......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos......
Funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén... verificar entradas y salidas de mercancia... capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... com/?response_id=9ed0fd0e816675e11ab8a760456f2204......
· personalidad alegre y positiva, con una excelente presentación personal... · tener carnet de conducir con todos los puntos· castellano y catalán hablado y escrito· será muy valorado, (no excluyente,) contar con experiencia previa en reparto· habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente......