REPARTO Y ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Recepción de mercancía y prepración de pedidos.
2. Orden, limpieza y colocación de productos en el almacén según tipo de
producto
3. Reposición de ubicaciones para el perfecto desarrollo del packing list.
4. Sustitución de reparto y facturación en período de vacaciones en caso de ser
necesario
5. Apoyo a las labores de reparto de mercancía según necesidades
Requisitos
Experiencia previa en reparto y almacén
Carnet de conducir B
Capacidad para cargar y descargar mercancías
Buena forma física
Disponibilidad para trabajar a jornada completa
Habilidades básicas con ordenadores.
Preferible domicilio cercano a la empresa.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en aplicar ahora mismo!
Detalles de la oferta
- USENPACK DE UN SOLO USO, SL
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Seguridad y prevención... liderazgo y gestión de equipos: supervisar y liderar el equipo de almacén, asegurando un ambiente de trabajo productivo y positivo... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... planificar y ejecutar del desarrollo......
• vehículo propio y disponibilidad inmediata... • recepción de materias primas y mercadería... • revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • seguimiento de asignaciones y tareas y si se han realizado según instrucciones......
· personalidad alegre y positiva, con una excelente presentación personal... · tener carnet de conducir con todos los puntos· castellano y catalán hablado y escrito· será muy valorado, (no excluyente,) contar con experiencia previa en reparto· habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente......
Funciones: coordinar y supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario......
Implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos... capacidad para tomar decisiones......
Separación y orden por tipo de mercancía... competencias: iniciativa, compromiso con el trabajo, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... offered:- jornada completa de 40 horas semanales - horario rotativo ( 6h a 14h y de 14h a 22h) - 8,92 € bruto/ hora - incorporación inmediata para postularse......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... flejar, empaquetar y etiquetar productos para su envío... completar registros de recepción......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... flejar, empaquetar y etiquetar productos para su envío... completar registros de recepción......
Verificar entradas y salidas de mercancia... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén... disponibilidad para realizar turnos rotativos......
Requisitos del puestoresponsabilidad, capacidad organizativa, proactividad y dinamismo... sus funciones serán: recepción de mercancías, ordenación y mantenimiento del almacén, preparación de pedidos, envío de pedidos a través de transportistas, entrega y reparto mediante nuestros vehículos......