RESIDENT EXPERIENCE SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.
Tareas
Las funciones principales a desarrollar:
Gestión Operativa: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los apartamentos, asegurando un servicio excepcional para nuestros residentes.
Coordinar equipos externos (limpieza y otros), control de inventarios y stock.
Manejar las estancias, coordinar los procesos de check-in y check-out
Detección y seguimiento de incidencias
Mantener una comunicación efectiva con los residentes, atendiendo sus necesidades y proporcionando información relevante.
Garantizar altos estándares de limpieza y calidad en los apartamentos, asegurando la satisfacción del residente.
Requisitos
Experiencia previa en gestión de propiedades, preferiblemente en la industria de alojamiento temporal o en recepción de hoteles.
Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Persona altamente resolutiva y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Indispensable alto nivel de inglés.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimiento de plataformas de gestión de propiedades, entorno google y softwares del sector.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
Detalles de la oferta
- Caterina Property Management
- 13/09/2024
- 12/12/2024
− experience in the above listed fields will be highly recognized... − salary based on qualifications, skills, specialisation and experience of the candidate... we are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (500-700 usd/month)......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... optimizar el contenido seo... nivel nativo/avanzado de francés......
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... optimizar el contenido seo... refactorización de contenido......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... coordinar eventos y conferencias de prensa para promover la marca......
Gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área refactorización de contenido... requisitos del puesto estudiantes de grado en economía, grado en ade, doble grado ade+derecho... interés por el sector de los mercados financieros......
Working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... but also experience a new country and a new culture, meet new people and learn a new language... barcelona is the perfect city for this new adventure! with its rich culture and diverse population you......
Experience in working within a agile methodologies... experience with web browser automation tools (e... experience in test case definition, execution and validation... experience in functional, regression and user acceptance testing methodologies... experience doing automation tests with python or java......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... requirements what skills & experience you’ll bring to us? fluent level of both written & spoken flemish... you will be part of an emerging team and experience the dynamics of the mobility industry first-hand......