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RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓNSe responsabilizará de ejecutar todas las actividades derivadas de la administración de personal y nóminas (gestión de altas/bajas, nóminas, estadísticas de plantilla, índices de absentismo, rotación,).Participar activa en procesos de compensación, análisis de planes variables, estudios de mercado salariales, etc.Ayudar a mejorar la estructura de reporting existente, fomentando una cultura en el área de análisis y mejora continua.FUNCIONESGestión de los procesos diversos de nómina de varias empresas y varios convenios.Coordinación del equipo a su cargo junto con el Responsable del área. Impulso, junto al responsable de mejora continua en: digitalización del área, foco en mejora continua y mejora en experiencia del empleado.Participación del ciclo completo mensual del empleado: Altas y bajas en Seguridad Social (Sistema RED), contratos (Contrat@-SEPE), gestión de Seguros Sociales (Creta, Siltra, CRA), gestión de los impuestos correspondientes (216/111/190…), proceso Nómina (Carga incidencias, cálculo IRPF, cálculo nómina, revisiones nómina, pago nómina), conocimiento de entorno laboral de estos procesos.Mejora de los instrumentos y cultura de reportingParticipación activa en procesos de compensación, análisis planes variables, estudios de mercado salariales.REQUISITOSTitulación: Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similiar. Conocimientos técnicos requeridos: Usuario avanzado de MS Office, especialmente Excel & Power BIConocimiento Sistema RED, Contrat@, SILTRA Conocimientos Programa de nóminas. Conocimientos en herramientas de gestión de RRHH Al menos 7 años en puestos similaresImprescindible haber trabajado en sector de consultoría, outsourcing, experiencia multicliente y en integración de nuevos clientesValorable nivel de inglés mínimo B2
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

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Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Técnico Administración / Comercial
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Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

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Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... ¡se parte de ésta experiencia única! nos gusta romper los moldes y ser diferentes, ¿y tú? requisitos del puesto carnet de conducir y coche propio......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......