Ver oferta completa

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un profesional con más de 8 años de experiencia en el campo de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS para liderar un departamento con un equipo actual de 3 personas. La ubicación del puesto es en la zona de BARAJAS, presencial 100% con horario de lunes a viernes de 9 a 18.00hrsMisión del puesto:El departamento abarca las áreas de Administración, Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos y Laboral.Como Responsable del área de contabilidad, tienes que supervisar la correcta ejecución de la misma.Participar activamente en la realización del presupuesto anual con Dirección, constando de 7 proyectos distintos por unidades de negocio.Análisis y revisiones mensuales de los mismos con Dirección para ver desvíos y acciones a realizar. P&G / BalancesAnálisis de los distintos segmentos del negocio y su proyección.Supervisión de la correcta ejecución en tiempo y forma de la facturación y la gestión del cobro de las mismas.Estarás presente en auditorías externas.Control de correcto cumplimiento del pago de impuestos IVA, IRPF, Sociedades, etc…Gestión de tesorería cobros/pagos.Supervisión de crédito a clientes y gestión de impagos.Valoración activos y amortización de los mismos.Supervisión del correcto cumplimiento de la legislación laboral (convenio, contratos, permisos, bajas...), siendo conocedor de la legislación laboral.Aportara información para el correcto dimensionamiento de los distintos departamentos.Colaboración en la implantación del sistema de calidad y desarrollo de funciones de cada miembro de su equipo.Gestión de la actividad financiera de la empresa.Colaboración con otros departamentos para asegurar que se cumplen las estrategias de negocio.Competencias y habilidades necesarias:Capacidad de mando, con experiencia en la coordinación de equipos de 3-5 personas.Experiencia adquirida de mínimo 8 años en la gestión de departamentos de Administración - Finanzas.Formación a nivel grado de Contabilidad - Finanzas, ADE, Económicas o similar.Muy valorable aportación de idiomas, B2 mínimo en Inglés.Conocimientos del ERP A3Incorporación con contrato indefinido en un puesto estable y con proyección.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PlanB Talent Management
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/11/2024
Fecha de expiración
  • 01/02/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Clasificar y separar a mano productos terminados o componentes... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... requisitos: - se valorará experiencia en instalaciones......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... clasificación de mercancias... estabilidad e incorporación inmediata... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... conexión remota con el ordenador del cliente... destreza y agilidad en la escritura......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... titulación técnico deportivo nivel i o ii de piragüismo... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum......