RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RRHH
Descripción de la oferta de empleo
- Reclutamiento y selección
- Contratación y procesos onboarding
- Control presencia
- Planificación de plantilla
- Cálculo de variables de nómina
- Cumplimiento de PRL
Experiència 2 anys. - Experiencia de 2 años en la gestión de plantillas preferentemente en sectores commerce. Competències / coneixements: - Dominio de Excel y conocimientos de KPI’s
- Amplios conocimientos de nómina
- Habilidad para las relaciones interpersonales
Detalles de la oferta
- NOVA ADHOC SL
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Reclutamiento del personal... selección del personal... control del personal... planos de carrera y promoción profesional... funciones: - organización y planificación del personal... salario des de 30... prevención de riesgos laborales... mesurar el clima y la satisfacción... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... gestion del servidor de copias de seguridad y mantenimiento de las mismas, sistemas de seguridad y proteccion - responsable del mantenimiento e instalacion de nuevos equipos a nivel de usuario... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......
N transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos......
En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura en el taller de villaverde... categoría: oficial 1......
Planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios... actitud proactiva y solución efectiva de problemas... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25......
¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... precisamos personas humildes y comprometidas con la tierra y con su trabajo... ¡se parte de ésta experiencia única! nos gusta romper los moldes......