RESPONSABLE COMUNICACIóN & MARKETING
Descripción de la oferta de empleo
Una empresa de ciberseguridad que presta servicios de última generación para proteger las infraestructuras y aplicaciones de grandes compañías y multinacionales.
Durante más de una década hemos prestado nuestros servicios a empresas de todo el mundo y hemos sido reconocidos como una de las empresas con mayor ritmo de crecimiento de Europa por el Financial Times durante tres años consecutivos.
Pero no solo somos en eso distintos; en Tarlogic estamos comprometidos con el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas.
Por ello, impulsamos medidas para lograr la igualdad efectiva y contribuir a la eliminación de cualquier discriminación, desde antes incluso de conocerte, desde el principio.
Además, aunque contamos con sedes en Madrid y Santiago de Compostela, el 100% de nuestra plantilla teletrabaja y hemos impulsado un gran número de medidas de flexibilidad, conciliación y beneficios sociales.
Descripción de la oferta ¿Qué estamos buscando? En Tarlogic, empresa boutique líder en ciberseguridad y ciberinteligencia comprometida con la excelencia y la especialización, buscamos un/a Responsable de Comunicación y Marketing.
Esta persona, reportando directamente al CEO, será clave para impulsar nuestra estrategia de comunicación y marketing, potenciando el posicionamiento de nuestras marcas.
Tarlogic, BlackArrow y Acrylic Wi -Fi.
¿Cuál será tu misión? Tu principal objetivo será fortalecer la diferenciación y especialización de Tarlogic, asegurando un posicionamiento sólido y estratégico de la marca y sus líneas de negocio tanto a nivel nacional como internacional.
Coordinarás e implementarás iniciativas de comunicación y marketing innovadoras que conecten con audiencias diversas.
desde CISOs y profesionales técnicos hasta estudiantes.
De esta manera, contribuirás directamente al éxito y crecimiento continuo de Tarlogic.
Responsabilidades principales.
Estrategia de marketing y comunicación Coordinar y supervisar el plan de marketing (inbound y outbound) para maximizar el posicionamiento estratégico de Tarlogic en el mercado nacional e internacional.
Desarrollar estrategias para asegurar la diferenciación y cohesión de nuestras marcas (Tarlogic, BlackArrow y Acrylic Wi-Fi) en todos los canales, con apoyo de proveedores externos.
Identificar y segmentar públicos objetivo para maximizar el impacto de las campañas.
Coordinación de proveedores externos Gestionar proveedores especializados en branding, SEO/SEM, copywriting y diseño, asegurando alineación con los objetivos de marca y ajustándose a los presupuestos establecidos.
Evaluar continuamente proveedores y decidir la idoneidad de externalizar o gestionar internamente actividades específicas.
Coordinación de contenidos y canales Planificar, supervisar y apoyar la creación de contenido (artículos, vídeos, infografías) para fortalecer la presencia de marca y conectar con audiencias clave.
Gestionar y optimizar la comunicación en redes sociales, blogs corporativos y páginas web para incrementar visibilidad y engagement.
Monitorizar y analizar KPIs clave (leads, alcance, engagement) para ajustar y mejorar la estrategia continuamente.
Imagen corporativa y apoyo interno Garantizar la coherencia de la identidad visual de Tarlogic en todos los activos (documentos, plantillas, firmas de correo, webs, formularios...) y comunicaciones, reflejando una imagen profesional y consistente de marca.
Ofrecer apoyo interno a diferentes áreas en la elaboración de documentos y presentaciones, asegurando una comunicación clara y la consistencia de la marca.
Eventos y ferias del sector Diseñar y coordinar la participación en ferias, congresos y eventos clave del sector, posicionando a Tarlogic como referente en ciberseguridad.
Organizar webinars, charlas internas y actividades de divulgación para reforzar la propuesta de valor de la empresa Estrategia de internacionalización Adaptar mensajes y storytelling de la marca a las particularidades de mercados estratégicos internacionales.
Identificar proveedores que apoyen la expansión y mejora de la presencia global de la empresa.
Merchadising y accones especiales Gestionar campañas de merchandising y acciones creativas para fortalecer la identidad de la marca tanto interna como externamente.
¿Por qué unirte a Tarlogic? Trabajo 100% remoto (aunque tenemos oficinas en Santiago y Madrid a las que puedes ir cuando quieras) Jornada intensiva.
Flexibilidad horaria.
Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico) 24 días de vacaciones y libre elección de tus festivos.
El día de tu cumpleaños ¡te lo damos de vacaciones! Formación continua, plan de carrera individual y formaciones.
Presupuesto individual para acudir a eventos formativos (congresos y conferencias).
Eventos, fiestas, y teambuildings (cualquier excusa es buena para una Estrella Galicia con el equipo).
Trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
Requisitos Requisitos mínimos.
Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Al menos 2 años de experiencia gestionando equipos y proyectos de marketing/comunicación, preferiblemente en empresas tecnológicas o de ciberseguridad.
Experiencia demostrable en gestión y coordinación de branding, campañas digitales y estrategias inbound/outbound.
Alta capacidad creativa y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de proveedores externos.
Dominio de herramientas de ofimática, inteligencia artificial y plataformas de marketing digital.
Habilidad para ejecutar tareas de maquetación y creación de contenido.
Nivel fluido de inglés, tanto escrito como hablado.
Requisitos deseables.
Experiencia previa en boutiques de marketing o agencias especializadas en ciberseguridad.
Conocimientos sólidos de SEO, SEM y herramientas de analítica web.
Experiencia trabajando en empresas del sector de ciberseguridad.
Familiaridad con marketing de producto y tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Big Data, entre otras.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 23/01/2025
- 23/04/2025
Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
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