Ver oferta completa

RESPONSABLE CONTROL DE GESTIÓN FILIALES

Descripción de la oferta de empleo

Para una empresa internacional referente en la ingeniería e instalación de salas blancas y áreas críticas a nivel internacional, buscamos un Responsable de Control de Gestión de Filiales, para trabajar en sus oficinas situadas en la comarca del Vallés Occidental, Barcelona.En dependencia del Director de Administración y Finanzas, será el responsable de planificación, organización y supervisión de actividades de seguimiento de todas las gestiones contables, financieras, administrativas y mercantiles de las diferentes filiales.Responsabilidades específicas de la posición:- Supervisar la contabilidad y fiscalidad de las filiales internacionales, y realizar la planificación de tesorería.- Controlar y hacer el seguimiento económico de proyectos, así como de las previsiones de cobros, pagos y avales. Controlar los pedidos y ampliaciones de proyectos.- Crear y mantener relaciones con los bancos, gestorías contables, fiscales y mercantiles de las diferentes filiales y países.- Elaborar y controlar el seguimiento de presupuestos de estructura de las filiales, supervisión de desviaciones y propuesta de correcciones.- Colaboración con diferentes interlocutores en todas las Delegaciones internacionales- Resolver incidencias y hacer seguimiento de las gestiones contables, financieras, administrativas y mercantiles de las diferentes filiales.- Servicio al cliente interno (Directores de Delegaciones) y fijación de estándares de servicio para el equipo.- Resolución de problemas y propuesta de mejoras.Se requiere:- Imprescindible profundos conocimientos administrativos en general, especialmente de contabilidad y control de gestión.- Organización y atención al detalle.- Buena capacidad de comunicación con facilidad para desenvolverse en entornos internacionales- Buena capacidad de interlocución y comunicación.- Autonomía en el desarrollo de sus funciones.- Proactividad e iniciativa.- Organización y atención al detalle.Se ofrece:- Desarrollo de carrera profesional y estabilidad.- Buen ambiente de trabajo.- Interesante paquete retributivo en función de la experiencia del candidato.- Jornada completa (L-J), jornada intensiva V.Experiencia requerida:- Al menos 5 años de experiencia en control de gestión de filiales y administración.Formación requerida:- Graduado/Licenciado en Empresariales/Económicas.Idiomas requeridos:- Imprescindible: al menos un nivel C1 de inglés.- Valorable B2 de francés.Requisitos valorables:- Conocimientos del sector industrial, farmacéutico, alimentario o afines.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • etalentum Selección
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Control de gastos... gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Gestión de toda la parte operativa y documentación... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... si has llegado hasta aquí y crees que esta oportunidad puede ser para ti, no dudes en aplicar......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......