Ver oferta completa

RESPONSABLE CORPORATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Muro del Alcoy - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
QL October INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS Descripción del Puesto.
Responsable Corporativo de Administración y Contabilidad Funciones.
Liderar el área de administración, que incluye contabilidad, fiscalidad y tesorería.
Gestionar el equipo en España de manera jerárquica y en las filiales de forma matricial.
Asegurar los cierres contables mensuales de las sociedades españolas en tiempo y forma.
Generar informes financieros para la dirección financiera.
Supervisar y controlar la tesorería a nivel individual y consolidado.
Ejecutar las políticas fiscales acordadas con la Dirección Financiera.
Garantizar la estandarización y optimización de los procesos y el control interno del Grupo, tanto en la matriz como en las filiales internacionales.
Liderar proyectos relacionados con el área de administración.
Coordinar y realizar los precios de transferencia.
Coordinar las auditorías externas del Grupo, tanto individualmente bajo normativa española como de manera consolidada bajo IFRS.
Coordinar con asesores la política de subvenciones del Grupo.
Supervisar los centros de coste.
Requisitos.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Se valora experiencia en auditoría, big four o perfil fiscal.
Nivel alto de inglés.
*2-3 días semanales como mínimo en la oficina
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa líder en el sector......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Clasificar y separar a mano productos terminados o componentes... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a......