Ver oferta completa

RESPONSABLE CORPORATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Muro del Alcoy - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
QL October INDUSTRY AND CAPITAL GOODS FUNCTIONS Descripción del Puesto.
Responsable Corporativo de Administración y Contabilidad Funciones.
Liderar el área de administración, que incluye contabilidad, fiscalidad y tesorería.
Gestionar el equipo en España de manera jerárquica y en las filiales de forma matricial.
Asegurar los cierres contables mensuales de las sociedades españolas en tiempo y forma.
Generar informes financieros para la dirección financiera.
Supervisar y controlar la tesorería a nivel individual y consolidado.
Ejecutar las políticas fiscales acordadas con la Dirección Financiera.
Garantizar la estandarización y optimización de los procesos y el control interno del Grupo, tanto en la matriz como en las filiales internacionales.
Liderar proyectos relacionados con el área de administración.
Coordinar y realizar los precios de transferencia.
Coordinar las auditorías externas del Grupo, tanto individualmente bajo normativa española como de manera consolidada bajo IFRS.
Coordinar con asesores la política de subvenciones del Grupo.
Supervisar los centros de coste.
Requisitos.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Se valora experiencia en auditoría, big four o perfil fiscal.
Nivel alto de inglés.
*2-3 días semanales como mínimo en la oficina
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras... realización de facturación especial y subida de estas facturas......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... las funciones a realizar son: - contabilizar, registrar y archivar facturas de clientes y proveedores- contabilizar......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Experiencia manual y trabajo en trabajos similares... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... se ofrece:- incorporación immediata... pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos......