RESPONSABLE D'OFICINA EMPRESARIAL DE TRANSICIÓ ENERGÈTICA (BAIX LLOBREGAT)
Descripción de la oferta de empleo
• Identificar oportunitats d'eficiència energètica, implementació de renovables, comunitats energètiques i mobilitat elèctrica per a les empreses usuàries. (Promoure el coneixement entre les empreses i fer de palanca decisòria per a que els usuaris implementin aquestes accions acompanyant-los en el procés).
• Presentació d’estudis de viabilitat per a les oportunitats detectades i assessorar les empreses en la presa de decisions.
• Interacció amb els professionals vinculats al projecte per aconseguir i avaluar les ofertes que millor s'adaptin a les necessitats de les empreses.
• Presentació de l’oferta guanyadora als usuaris.
• Supervisar la traçabilitat dels processos, des de la captació d'empreses fins a la implementació de les accions acordades.
Experiència 3 anys. • Formació tècnica en electricitat, gas i energies renovables. Preferiblement amb formació complementària en mercats energètics.
• Coneixements profunds del mercat d'energia elèctrica i gas natural, incloent interpretació de factures i comprensió dels mercats corresponents.
• Domini avançat de Microsoft Office, especialment Excel, i habilitats en gestió de bases de dades.
• Es requereix una persona amb competències tècniques, analítiques, comunicatives i de gestió a més de la capacitat d'innovació i negociació per garantir l'èxit en la captació i implementació de solucions energètiques per a les empreses.
• Experiència entre 3-5 anys realitzant funcions similars.
• Idiomes: Català i Castellà a nivell alt. Nivell mitjà d'anglès. Disponibilitat de vehicle
Detalles de la oferta
- PIMEC micro, petita i mitjana empresa de catalunya
- Sin especificar
- 26/02/2025
- 27/05/2025
Diseño e implementación de políticas de directorio activo de windows... pertenecer a un proyecto con un gran valor de innovación (últimas versiones de tecnologías punteras) y de transformación empresarial... estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con......
Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló......
Realización de mediciones y órdenes de acopio de material... diseño junto al jefe de proyecto de canalizaciones y métodos de instalación... responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para......
Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... clasificación de mercancias... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... verificar entradas y salidas de mercancia... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad:......
Funciones:- resolución de incidencias... supervisión del plan de prevención de legionela por parte de la empresa mantenedora... coordinación y seguimiento de la compra de materiales y herramientas... horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas... com/?response_id=aaa95357e59765bb38113af98d91df7erequisitos......
Carnet de carretillero... realizar tareas de almacén... funciones:- gestionar flota de repartidores... conocimientos de ordenador, paquete office... carnet de conducir y vehículo propio... perfil polivalente y don de gentes... establecer rutas de reparto y recogida... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos......
Limpieza de granja y mantenimiento de las instalaciones... imprescindible experiencia de al menos 2 años en granja de madres... carné de conducir y vehículo propio... cumplir con las normas de organización... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos a un/a responsable de granja de madres......
Se necesita responsable de ventas para la comercialización de vehículos nuevos... se requiere experiencia de al menos un año en la gestión de equipos de venta de vehículos... requisitos del puesto experiencia en: venta de vehículos nuevos y/o usados gestión de equipos habilidades informáticas a nivel......
Carnet de carretillero... coordinar equipo de gestores y de reparto/recogida... realizar tareas de almacén... seguimiento y gestión del cumplimiento de los indicadores de calidad... habilidades de comunicación y negociación... capacidad de liderazgo y gestión de equipos; habilidad para coordinar, motivar......
Sistemas de gestión que garantizan la venta... contamos con una cartera de clientes en constante crecimiento y más de 30 delegaciones a nivel nacional... ingresos sustanciales en función del desarrollo de tu actividad... tu misión:captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar los cambios......